¿Qué está pasando? ¿por qué me dice eso justo ahora?, como puedo pensar que es sincero, si se acaba de enterar que me violaron, ¿por qué no lo haría por piedad, compasión?, no le puedo creer, él es muy bueno, y solo me quiere ayudar, mi cabeza va a explotar...
-¿Amor? -le dije incrédula levantándome de la cama -no juegues con eso Christian... -él me miró acelerado...
-No estoy jugando Sofía -me decía nervioso...
-¿Ah no?, y que ¿te nació el amor así de golpe, justo hoy? -le dije retándolo con la voz quebrada...
-Claro que no -me dijo molesto -el amor me nació desde la primera vez que te vi -mis lágrimas no tardaron en caer -desde aquel hermoso momento en que te sostuve en mi brazos para que no te cayeras y te pude mirar a los ojos -mi corazón se me quería salir...
-Y si fuera así, ¿por qué casualmente me lo dices ahora? -le decía dudosa...
-Porque ya no aguantaba más, porque me mata verte sufrir, porque te quiero cuidar -se me acercaba....
-Lo siento, pero no puedo creerte -le dije mientras le daba la espalda llorando...
De pronto pude sentir como sus manos rodeaban mi cintura, abrazándome por detrás, poniendo su cara junto a la mía, haciéndome temblar...
-Créeme por favor Sofía, vos sabes que lo que te digo es verdad -me apretaba fuerte...
-Aunque fuera cierto, da igual, porque vos sabes muy bien que yo estoy comprometida con Axel -solté sus manos de mi cuerpo...
-Claro que lo sé, como también sé que es un compromiso arreglado por tu padre más que todo, y que no lo amas... -me decía convencido, y yo asombrada...
-¿Y cómo sabes que no lo amo según vos? -le dije con soberbia...
-Porque me amas a mi -me jaló hacia él, dejándome pegada nuevamente a su cuerpo, mirándonos, sintiendo su respiración....
-Suéltame Christian, no te desubiques, es una locura lo que estás diciendo -le decía enojada y nerviosa, trataba de soltarme, pero me era imposible...
-No es una locura -tomó mi mano y la puso en su pecho, y la de él en el mío...
-¿Sientes eso?, es el latido de nuestros corazones acelerados llenos de emoción, de nervios, de amor, del más puro amor que jamás hayamos sentido -no podía dejar de llorar, claro que lo sentía...
-Deja de hacerme esto por favor Christian, suéltame -él no me hacía caso...
-¡Siente! como mi corazón late a prisa, como cada vez desde aquel día en que te tengo cerca, late rápido porque ya no puede resistirse a tanto amor que lleva dentro, te amo Sofía te lo juro... -yo me mordía los labios para aguantar...
-Déjame por favor -le dije triste, y él me soltó rindiéndose...
-Sofía -me dijo afligido....
-Será mejor que te vayas de mi habitación, mi mamá se quedará a dormir conmigo y pronto vendrá, no quiero que nos encuentre solos aquí, y en este estado por favor... -él negaba con la cabeza...
-No me voy a ir Sofía, no hemos terminado de hablar... -yo respiraba profundo...
-Para mí no hay nada más que decir, gracias por tratar de darme ánimos, pero no te preocupes, que voy a estar bien, vete por favor -él insistía...
ESTÁS LEYENDO
Tu Mirada En Mí
Romance-Hola, mi nombre es Sofía Altamirano Villaroel, tengo 19 años, amo el teatro, actuar es mi pasión, soy hija (si se le puede llamar así) de padres adinerados, cuya única preocupación es mantener la clase, y el estatus económico en orden, su palabra e...