5- La llamada

280 22 5
                                    

Después de convencer a Ale que me sentia perfectamente y que estaré bien, me dispongo a ducharme. Tras un largo rato platicando- bueno desahogandome- le pedi a mi prima que vaya a descanar, a pesar de que era muy buena compañía y me hacía sentir bien, no era justo que pasara un mal rato.

******
Estoy sentada en el sofá viendo <Now You See Me 2> y degustando una deliciosa pizza, cuando el inoportuno sonido del teléfono me interrumpe.

Malumorada respondo... -Quién?

- Disculpa si soy inoportuno, no quería incomodar- me responde una voz masculina y de acento extraño. De inmediato me arrepiento de mi actitud.

- No pasa nada, es sólo que... - no supe que excusa inventar- Quién eres?- evadí.

- Soy el Sr. Barone, Piero Barone. Podría Comunicarme con Marjorie Ferrara?- pidió.

Oh vaya!... me quedé estática. Es el, el estúpido que me atropello y no dio la cara.

- Bueno? Alguien ahi... - continuó diciendo.

-Si... si diculpe. - me recompuse rápidamente, quería decirle tantas cosas... pero solo pude articular... - Soy yo, Marjorie le habla.

Escucho como respira profundamente antes de decir...

- Sé que te debo una disculpa por tan irresponsable actitud - Idiota, pensé- pero tengo mis razones- continuo diciendo- Lamento haberme ido asi y quiero retribuir lo causado.

- A qué se refiere?- no puedo negar que me ha intrigado.

- Volveré a Estados Unidos dentro de unos días y quisiera reunirme contigo, te debo una explicación y también te tengo una propuesta.

- Propuesta?- ahora si que me he sorprendido.

- No lo malinterpretes por favor. Cuando te atropelle traías en tus manos un periódico y vi algunos anuncios de empleo subrayados. Yo podría emplearte.

Siento que me falta el aire... a caso escuché bien?

- Disculpe Sr. Barone, considero que ha hecho suficiente por mi. No se preocupe estoy bien, y no tiene nada que explicarme.

- Créeme cuando te digo que puedo. O por lo menos déjame comprobar por mi mismo que estas perfectamente.

Suspire, no perdía nada con ceder y además asi salía de el de una buena vez. - Esta bien, donde quiere que nos veamos?

- Tienes donde anotar?- pregunta con un tono un tanto entusiasmado, que le pasa?

- Mmm si... Deme un segundo.

******

Cepillos mis dientes y me meto a la cama. Genial! - respiro profundo- Tengo una cita con el tarado que me atropello y ni el mas mínimo deseo de ver su cara.

Lentamente voy cayendo en un profundo sueño, no sin antes preguntarme si el Sr. Barone es tan viejo como lo imagino... quien sabe.

.................................................................
Hola a todos!... Esta es mi primera novela y realmente estoy entusiasmada con ella. Comencé a escribir por hobby pero mientras mas avanzo mas me encanta... Espero que me den la oportunidad y que les guste. Gracias♥

Sr. BaroneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora