Piero
Decir que me siento ridiculo sería mentir. Estoy avergonzado, muy avergonzado. Cenar con las viejas amistades y la mujer que ocupa la mayor parte de mis pensamientos y no poder actuar como antes, hace que me sienta como la mierda.
La extraño joder! La extraño como a nadie nunca y quiero volver, la quiero de vuelta... conmigo. Hacer el amor, bromear por mensajes, verla reir, perderme en esos ojotes tan bellos que tiene. Quiero todo con ella, pero el tiempo se agota y no sé qué diablos hacer para demostrarle cuan arrepentido estoy de haberla herido como lo hice.
Mi mirada se encuentra con la suya y ella se sonroja ferozmente. En qué piensas hermosa mía? Anhelo que sea en mí.
Continuamos con la cena y alguien elogia lo rico que cocina. Mi mente me traslada a la primera vez que cenamos juntos: su apartamento en New York. Vuelvo a levantar la vista y nueva vez su mirada atrapa la mia. Le doy un guiño, sé que sabe lo que pienso.
-Creo que este año deberíamos ir a la playa- propone igna-hace tiempo que no vamos- Gianluca lo mira meditabundo, sé que no estará de acuerdo. Al final se encoge de hombros.
-Genial! Tengo muchísimo sin ir- añade Alejandra. La mirada enamorada de Gian no pasa desapercibida. Se nota que está hasta los huesos por esta chica- verdad que sí Marie? Tenemos tanto sin ir!
Marjorie baja la mirada por un momento y luego sacude la cabeza como intentando quitarse cualquier pensamiento inoportuno de encima... Raguzza! Vaya recuerdos que tengo.
-Ni tanto...-menciona tomando un sorbo de su jugo. Alejandra arruga su frente- emmm... me refería a que me da igual pues.
-Y tú? Que opinas Piero?- Sí soy honesto la pregunta me toma por sorpresa. No esperaba estar incluido, ya sé imaginarán porqué.
-Ehh este... creo que es mejor explorar otros lugares. La naturaleza nos vendría bien. Algún campo con arroyo cerca, aire fresco, paz...- hago un gesto en el aire con la mano, todos se me quedan viendo fijamente. Ahora qué?
-Wow... dónde dejaste al Piero Barone que conocí?- sonrío de boca cerrada.
-Hay situaciones y personas que nos cambian. Supongo que alguien o algo me habrá cambiado- termino mi copa de vino fingiendo distracción, sin embargo no me pasa desapercibido el codazo que Ale le dá a Marjorie ni la sonrisa que esta trata de ocultar.
-Entonces qué? Campo o mar?- pregunta Igna y todos guardan silencio un momento- Yo campo y Piero mar, decidan...
-Campo- Isabela me sonríe con un brillo travieso en la mirada. Igna hace una exagerada mueca de indignación y todos reimos.
-Mar- Dice Alejandra emocionada.
-Falta estos dos- Igna señala a Gian y Marjorie- Y Mariagrazia... Sean muy sabios por favor.
-Sabemos que quieres que optemos por la playa Igna- Marjorie lo mira con fingida molestia. Y el sólo sonríe.
-Llamemos a Maria, a ver que dice- propongo y tomo mi celular para llamarle. Al segundo tono contesta...
M. Hola precioso!- lo pongo en alta voz para que los demás no crean que estoy haciendo trampa.
P. Ragazza sabes que las vacaciones están cerca. Los chicos y yo estamos decidiendo a dónde ir este año.
M. Soy todo oídos!
P. Hay una votación. Playa o campo?- silencio total...- y bien...?
ESTÁS LEYENDO
Sr. Barone
FanfictionDespues de haber sido atropellada por Piero Barone, Marjorie Ferrara se ve envuelta en una serie de situaciones que pondrán su vida en Jaque. "Resulta una gran verdad que el destino es una ley cuyo significado se nos escapa, porque nos faltan una in...