12- "Te extrañare mucho "

283 21 2
                                    

Llegué a mi piso y fui directamente hasta mi habitación, agradecí infinitamente que Ale ya se haya ido a dormir. No tenía cabeza para explicarle todo lo que pasó allí abajo y muchos menos la imprudencia que cometí. Ahora con que cara vería a Piero y que le diré cuando eso pasé - "oh Barone disculpa por el beso que te planté, lo hice sin pensar " - psss ya si que la he jodido.

******
-Buenos días- dice Ale al entrar en la cocina. Se detiene y me mira unos segundos. -Suelta la sopa- dice sin más.

-¿A qué te refieres?-pregunte tratando de sonar indiferente.

-No te hagas, algo ocultas te conozco- me mira espectante. Sorbí el último trago de café que había en mi taza, respiré profundo y...

-Mike vino ayer mientras despedía a Piero, se puso celoso al vernos, me llamo zorra y Piero lo golpeó en la cara y pues después nos... besamos.- abrió la boca y luego la cerró, dos veces hizo lo mismo. Cuando por fin logró hablar

-¿Besa bueno el tío?- ¡¡¡¿Pero qué?!!!

-O sea Alejandra te acabo de contar que aquellos se agarraron a golpes y sólo preguntas por el beso!- Exclamé, se encoje de hombros.

-A Mike le dieron su merecido por basura, no me interesa en lo más mínimo y Piero no salió herido, lo bueno es el beso no crees?- sonríe pícara.

- Pues no estuvo mal, pero he tenido mejores- dije con fingida arrogancia. Ambas reímos, pero me detengo bruscamente al recordar algo.

-Por cierto, pasado mañana me voy a Italia.- dije en un tono más serio, de inmediato se detiene y me mira con ojos llorosos, corre a abrazarme. Yo correspondo inmediatamente.

-Te extrañare mucho.- no lloraré, no lloraré...

- También yo tarada, ahora largate que se te hace tarde.- dije besando su cabello.

******
Los días transcurrieron rápidamente. Son las 7:45pm y aquí estoy yo preparando mi equipaje, mañana saldría a un país totalmente nuevo y con un muy atractivo- pero aun desconocido- hombre. Después de terminar de empacar todo, decido tomar un baño. Esa noche Ale y yo nos la pasamos hablando de todo y viendo películas, al final decidimos dormir juntas puesto que no sabremos cuando nos volveremos a ver.

Nada interesante pero ahí está. Creo que haré algunos cambios. Gracias por leer, los amo 😙😙😙😙

Sr. BaroneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora