7- La propuesta

324 20 2
                                    

Narra Piero

Tengo que reconocer que Marjorie era una chica muy muy bella, ese vestido dejando ver sus hermosas piernas, su larga cabellera brillante... todo en ella la hacia resaltar entre las demás mujeres que se encontraban aqui.

La mirada emocionada que tenía en sus ojos cuando me comentó que le encantaba Italia hizo que algo en mi se encendiera, tuve que apartar esa sensación rápidamente- que te sucede Barone, se supone que es tu juego no el suyo!- me enojé conmigo mismo por darle cabida a ese tipo de cosas.

Después de haber brindado "por su recuperación"- obviamente fue la excusa más perfecta que pude usar al ver la confusión cuando le propuse un brindis... realmente brindaba por haberla conocido- aquí estábamos hablando de todo un poco.

- Asi que estudias administración de empresas- pregunté verdaderamente interesado.

- Si, estoy a mitad de carrera. Realmente me gusta mucho dirigir y organizar, saber que puedo llevar una empresa o proyecto al éxito me hace sentir fuerte.

Cada momento que pasa me sorprende un poco más, la chica no sólo era bella, también bastante inteligente por lo que pude notar.

- Y exactamente a que te dedicas Piero? - me mira expectante con esos grandes ojos verdes y esa boca... - No vayas por ahi Barone.

- Bueno estudié Finanzas al terminar la secundaria, luego hice una maestría en comercio aqui en EE. UU. Allí conocí a Gianluca Ginoble e Ignazio Boschetto, mis socios principales. Fundamos una empresa de inversiones y ese tipo de cosas en Italia. Nos ha ido muy bien y actualmente somo número uno.

Ahí esta esa mirada nuevamente, tenía el rostro ilumidado y una sonrisa lo adornaba.

- Wow... Felicitaciones, tus padres deben estar muy orgullosos.

- Seguramente- bromee. Los dos comenzamos a reirnos.

Sin embargo había un asunto que traía entre manos desde antes de mi viaje y básicamente fue la razon por la que la cité. Es ahora o nunca...

- A propósito... debo comentarte hacerca de algo. - me mira como diciendo que continuara- Recuerdas que te hable de una propuesta.

Se tensó inmediatamente. - Si algo recuerdo de ello, de que se trata?- pregunta un poco nerviosa.

-Resulta que quisiera que te vengas a trabajar conmigo a Italia. - Su cara fue un poema...

- Q... qu... que dijiste?- aun no lo creía.
- La sede principal de mi empresa esta en Italia, obviamente tenemos sucursal aquí pero estamos teniendo unos problemas y a parte... siento que te debo esto.

- Ehh... entiendo pero lo que me pide es demasiado, siendo sinceros a penas nos conocemos y aunque necesito el empleo, cambiar de vida asi de la nada no es algo fácil. Además, si tanto le urge emplearme por que no me consigue uno aqui.

Realmente ella tenia razón, podía conseguirle un empleo aqui con tan solo hacer una llamada, pero por alguna razón que desconozco, la quería cerca de mi... conmigo.

- Si, justo eso iba a hacer- mentí- sólo que tenemos un proyecto muy grande y quiero a alguien de confianza a mi lado.

Ríe- dijiste "alguien de confianza", pero si a penas me has visto dos veces.

- Lo sé pero no suelo equivocarme con las personas y se que no serás la excepción- hablo sinceramente- si quieres piensatelo no vuelvo a Italia hasta dentro de diez días, podríamos hacer una prueba de un año y si no te adaptas, pues te regresas.

Se queda pensativa y luego mira si reloj- ohhh ya es tarde, mejor sera que me vaya- dice

No puedo dejar que se vaya asi, miro mi reloj 7:00pm wow que rápido se nos ha ido el tiempo. - Al menos quédate para el postre...

- Esta bien, solo un rato más.- musita un poco incómoda.

******
Narra Marjorie

Aun no lograba procesar lo que me había propuesto Piero, era un extraño por Dios!!! Irme a un lugar totalmente desconocido para mi con el durante un año, eso no es algo que se pueda decidir así por así. Traté de mostrarme calmada durante el postre, pero mi mente estaba a mil por hora, necesitaba espacio y lo mejor era irme. Ya está me voy- pensé poniéndome de pie.

Piero confundido se levanta tras de mi. - Ya te vas?

- Si ya es un poco tarde y tengo cosas que hacer.

- Me permites que te lleve?- oh no no no, necesitaba estar lejos de el, no con el.

- No quisiera causar molestias, prefería tomar un taxi.

- No es molestia, puedo hacerlo. - me mira sinceramente.

- Mira... todo estuvo muy bien y la pasé agradable pero necesito pensar con claridad y por ende necesito espacio. Si quieres puedes esperar afuera el taxi conmigo- propuse.

- Está bien!- aceptó de mala gana... Y nos encaminamos a la salida.

******

- Gracias por todo Piero, fue muy bonito de tu parte- digo sosteniendo la puerta del taxi.

- No es necesario, gracias a ti por la compañía. - sonríe- una cosa... prometeme que pensarás lo que te propuse.

- Mmmm no se es que...

- Aquí tienes una tarjeta con mis números personales - dice interrumpiendome- Si decides aceptar, llama antes de 10 días. Espero que asi sea.

-Vale- dije despidiéndome con un beso en la mejilla y subiendo al auto... irme a Italia por un año, será?

Sr. BaroneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora