19- ¿Qué quieres?

231 18 0
                                    

Todo te cambia de la noche a la mañana y es por ello que debemos aprovechar los momentos. Después de la bochornosa situación en la que sorprendi a Barone ha cambiado mi forma de verle. No es que me haya enamorado no, pero tengo que admitir que estaba comenzando a sentir cosas por el. Se que es muy pronto pero los sentimientos no piden permiso. Ha estado buscandome en todo el sentido de la palabra, pero yo simplemente no quiero tenerlo cerca. Cualquiera diría que es exagerada mi actitud porque el y yo no teníamos nada, pero me siento utilizada y eso es lo que me duele. Yo no soy como las demás.

Es fin de semana y el clima está cambiando considerablemente, falta poco para que llegue la nieve y por eso he decidido prepararme antes. Estoy en una pequeña e interesante tienda, realmente no me agradan mucho los centros comerciales. Quise venir sola pero Paolo se negó rotundamente. Es un amor de persona. Después de comprar algunas cosas que me hacian falta decidí tomarme un café en una de esas sencillas cafeterías tipicas de europa.

******
-Hola Marjo- dice Isabella con una sonrisa al verme entrar, nos hemos hecho muy amigas.

-Hola Bella- sonrio de vuelta.

-El señor Barone pidió que te avisen que quiere verte.Creo que esta en su despacho.- asentí.

-Podrías por favor dejar esto en mi habitación- le entregué las bolsas que cargaba.

-Nos vemos al rato- da media vuelta y sube las escaleras.

La mayor parte del tiempo Piero se la pasa metido allí y cuando no está lo deja cerrado con llaves. A veces pienso que está escondiendo algo. Lo mismo pasa con su habitación, siempre está cerrada y sólo puede entrar su nana a ordenarla. Recuerdo el susto que me dí cuando estaba explorando la casa y sin querer entré

*FlashBack*

Cada vez más me voy enamorando de esta casa, realmente parece sacada de alguna historia de Disney. Es increíble todo lo que hay aquí. Creo que sólo me falta la segunda planta para haberla visto completa.

Tras abrir varias puertas, diviso una un poco más grande al final del pasillo, momentaneamente me pregunto qué sera. Algo me dice que no vaya ahí pero soy demasiado curiosa. Encuentro una habitación decorada en tonos rojos, blancos y negros, se parece a la misma decoración de la oficina de Piero... un momento, creo que es la suya. Tiene una cama gigantesca, una alfombra roja cubriendo todo el piso y varios sillones armonizando el espacio. Es muy elegante.

-¿Que buscas aquí Marjorie?- doy un respingo y me giro inmediatamente, ahi está Gretta de pié, creo que estaba en el baño. Me mira con cara de... enojo?

-Dis... disculpa Gretta, solo estaba explorando la casa. - no sé que mas decirle. Esa es la verdad.

-Entiendo- dice relajando un poco su rostro, se acerca más a mi- Será mejor que tengas cuidado, Piero no tolera que nadie entre a su habitación, sólo yo puedo organizarla.

-Vale, así será- salí inmediatamente de allí, qué misterio se traerá aquel?...

*Fin del flashback*

-Barone!- llamo al entrar al despacho, me parece que no hay nadie. Tomo asiento en uno de los sofás que hay frente al escritorio. Supongo que ha salido por algo y no debe tardar. Paseo mi mirarda alrededor, este tipo tiene muy buen gusto. Aquí todo es en caoba con tonos oscuros, muebles en pana y diversos cuadros que le dan un aire sofisticado al lugar.

Una estantería con varios reconocimientos, adornos y fotografías llama mi atención. Me acerco y las veo, una es de Piero con sus padres, otra con su hermana y asi... tomo una para observarla detalladamente y cae al suelo una pequeña foto, me parece que estaba metida en el mismo marco. Es de el abrazando por la espalda a una hermosa mujer de tes clara y ojos verdes, podría jurar que hasta nos parecemos. Hasta donde sé no tiene más hermanas, y a juzgar por como lucen, tampoco creo que lo sea.

-Marjor...- entra Piero, al verme con la foto en mano se queda quieto- que buscas ahí?- me mira confundido y podría decirse que hasta nervioso. Pongo todo en su lugar y me acerco.

-Nada sólo estaba mirando- decido obviar lo de la pequeña foto que vi, eso lo averiguo más adelante. - Para que me mandaste a llamar?

Se pasa una mano por el pelo y suspira- sientate por favor- hago lo que me pide y lo miro espectante- Quería pedirte algo...

.............................................
Hola de nuevo!!!! ♥ que querrá Piero?

Sr. BaroneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora