10- La cena y... Mike?

238 18 0
                                    

Bien! Que vamos a hacer?- digo para mi misma al entrar en la cocina. Lo primero que me pongo a hacer es preparar café pero una pequeña nota color fucsia adherida a la cafetera llama mi atención. La tomo y leo...

"Marie... olvide decirte que cambié de turno con Tamía para poder estar en la cena, estaré de vuelta a las 5:00pm. Llámame si necesitas algo de la tienda"
Love yaaa! :) -Ale

Sonrío... sabía que el café sería lo primero que haría, que bien me conoce.

Después de desayunar enciendo la radio y me pongo a limpiar todo el lugar <Moves like Jagger> de Maroon Five inundó el espacio. Una hora más tarde, todo estaba perfectamente organizado y limpio. Decidí tomar un descanso.

******
Ordené una pizza para el almuerzo, asi tendré más tiempo de hacer la cena. Mientras deboro una rebanada voy ojeando uno de mis libros de cocina... no tengo ni idea de que hacer, soy buena en la cocina pero no quería complicarme mucho, más bien quería algo delicioso y a la vez fácil de elaborar. Finalmente opté por unas papas gratinadas con brocoli y queso chedar, y para el postre un pastel de chocolate fudge... manos a la obra.

Dos horas más tarde todo estaba listo, el pastel en el refrigerador y las papas solo se debían calentar. Sin embargo, siento que me falta algo... oh por Dios, miro el reloj 4:30pm... aún hay tiempo. Llamo a Alejandra

- Hola, en que puedo servirle?

- Ale, necesito que traigas el vino.

- Vale Marie, cuenta con eso.

- Gracias cariño - colgué. No había dado media vuelta cuando comenzó a timbrar, que habrá olvidado ahora?

- Ahora qué Alejandra?- noto que sonríe.

-Hola pequeña? Cómo has estado? - pregunta una voz muy familiar... que no sea quien estoy pensando.

- Quién es? - no se si quiero saber eso realmente.

- Tan pronto me has olvidado?...

-Mike?...-Ay noo!

- Bueno... parece que no. El mismo.

- Qué deseas? - pregunto sintiendo la ira apoderarse de mi.

- Quiero verte, necesito hablar contigo.

- No tenemos nada de que hablar, o que? Vienes a contarme lo bien que te va con Katherine?

- De que hablas Marjorie? -Descarado.

- Sabes bien de lo que hablo, los vi imbécil, no pierdas tiempo negandolo. - ha desatado mi ira... noto que suspira pesadamente.

- Marjorie yo... puedo explicarlo, iré esta noche a tu casa. -Qué!!! Por supuesto que no.

- Ni se te ocurra!- Grité, sin embargo había colgado. -JODER!!!

******
- Hola! Ya llegu... hey que pasó? - pregunta Alejandra al entrar. Estoy tirada en el suelo con cara de pocos amigos.

- Mike se comunicó -dije mirando al vacío.

- Qué quiere el estúpido ese? A caso no tuvo suficiente!- exclamó Ale furiosa.

- Dijo que necesita hablar conmigo y que vendría hoy. Me va a arruinar la noche- A pesar de que no era una cena romántica, estaba muy entusiasmda.

- Ahora entiendo por qué estás así. Marie- dice mientras se sienta frente a mi- Sé que lo de ustedes fue muy lindo y que el te terminó así sin más y que te lastimó- hace una pausa- Pero ya no más, no debes permitir que arruine también tu futuro... si tienes que enfrentarlo hazlo pero para que vea que ya no tiene cabida en tu vida. Ahora quiero que vayas te tomes un buen baño y te transformes en una Barbie... vamos!- me tiende un mano.

La abracé y me dirigí a mi habitación sin decir nada. En el fondo sabia que Alejandra tenía razón. miré el reloj- 6:45pm- más vale que comience si quiero estar lista a tiempo.

.........................................................................................................................................................

Hello it's me!😅 Gracias a todos por leer... Besitos😙😙😙😙

Sr. BaroneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora