Estamos a centímetros y esa extraña sensación comienza a apoderarse de mí. Piero nos adentra en la habitación aun sin soltar mi cintura. Estoy hipnotizada y a su merced, por más que quiera mi cuerpo no responde. Se acerca más a mi aprisionandome contra la puerta, por un momento creo que me va a besar y cierro los ojos por instinto... pero nunca llega. Cuando los abros está mirandome con una sonrisa arrogante. Idiota!
-No sabia que te gustanban tanto mis besos- ruedo mis ojos y lo empujo. Pero ni se inmuta, es mil veces más fuerte que yo...¡arrg!.
-Siempre tan arrogante Sr. Barone?- levante una ceja y me mordi el labio a propósito. Hace su agarre más fuerte y me pega más a la puerta.
-Por favor no vuelvas a hacer eso- me pide con una mirada que no puedo descifrar, sin embargo, suena más a una suplica... Miles de ideas corren por mi mente pero decido hacerle caso. Me suelta y se va a lo que parece ser el closet, después de unos minutos aparece vistiendo unos pantalones de chándal y con una camiseta en mano.
-toma, deberías cubrirte un poco más- me quedo viendo la camiseta que me tiende y no puedo evitar sentirme mal por su comentario, tan poco atractiva soy?- no podría dormir en paz teniendote a mi lado así vestida- ahhh... me sonrojo y la tomo rápidamente. El sonríe victorioso y se mete a su lado de la cama.
Pov Piero
Una suave caricia me saca de mi más que placentero sueño. Disfruto el momento por unos segundos negandome a abrir los ojos, hasta que caigo en la cuenta de que yo duermo solo... abro los ojos de golpe y me encuentro con marjorie reposando su cabeza en mi pecho mientras me envuelve con sus piernas. Al parecer está soñando. Decido no despertarla.
Recordar lo que tiene debajo de mi camiseta hace que mi cuerpo cobre vida y tenerla asi pegada a mí no ayuda en lo absoluto... Me he alejado de ella tanto como he podido, pero para ser honestos esta resultando ser una odisea.
-Piero...- susurra, siento que se remueve y me acaricia, si sigue así no responderé ante mis actos.Un momento... a caso escuché bien? Esta soñando conmigo. He escuchado que si le hablas a alguien durmiendo a veces responde. Veamos
-Marjorie...- susurro acariciando su cabello. Se aferra más a mi y sonríe.
-No te vayas nunca... no me dejes sola por favor- Qué?!
-No lo haré...- digo besando su cabello. A que se refiere?
-No hagas lo mismo que ellos... -hace una pausa- tu... me gustas mucho. -me paralizo, dijo que cosa??? Antes de poder confirmar lo que escuché unos somnolientos ojos verdes me miran con timidez.
-Hola- digo sonriendole, se sonroja inmediatamente.
-Hola- dice con un hilo de voz.-Te desperté?
-No, hace rato lo hice. -sonrío recordando lo que dijo anteriormente. Me mira curiosa y entrecierra los ojos. Creo que va a decir algo pero se detiene al ver nuestra posición.
-Ehh yo... este... mejor será que me vaya. -dicho esto, sale corriendo de la habitación. No puedo evitar reír al verla tan avergonzada. Así que le gusto eh, me temo que no esta sola en esto Srta. Ferrara...
*********
Hola, gracias por leer. ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Sr. Barone
FanfictionDespues de haber sido atropellada por Piero Barone, Marjorie Ferrara se ve envuelta en una serie de situaciones que pondrán su vida en Jaque. "Resulta una gran verdad que el destino es una ley cuyo significado se nos escapa, porque nos faltan una in...