3- Hospital

367 22 0
                                    

El constante sonido de una máquina me despierta, rápidamente me pregunto donde estoy. Me siento totalmente adolorida, mi cabeza va a explotar y tengo la boca reseca. Intento incorporarme pero un dolor infernal me detiene inmediatamente y es tan fuerte que me hace gemir. En ese mismo instante entra una mujer vestida de blanco...

-Cómo se siente?, sabe donde está? , ¿recuerda algo de lo sucedido?- pregunta cortesmente.

Demasiadas preguntas para mi en estos momentos. -me duele mucho todo el cuerpo- me limité a decir.

-Está en el hospital, un coche la atropelló y perdió el conocimiento. Tiene dos costillas fracturadas y algunos golpes en sus extremidades. Soy la enfermera Codie, estoy a cargo de usted.

-Vaya...- no supe que más decir, sin embargo una inquietud me llego de repente. - Dice usted que esta a cargo de mi, quien la ha contratado?

En ese preciso instante alguien nos interrumpe entrando en la habitación y trayendo consigo un enorme ramo de flores. Lo deposita en una elegante y moderna mesa que esta entre dos sofás de piel. Es mi prima Alejandra, quien al verme se abalanza sobre mi.

-Oh tarada pensé que te había perdido- dice hundiendo su cara en mi cuello y comenzando a sollozar.

-Hey tranquila- intenté calmarla- lo importante es que aun no te deshaces de mi- bromee.

Se aparta y me mira un segundo. -Crees que puedo estar tranquila al verte toda raspada y con dos costillas rotas- su cara se contrae y dos lágrimas descienden por sus mejillas. -Este susto me lo pagas me oyes. - dice mientras besa mi frente.

Nos concentramos tanto hablando de lo sucedido que no me percaté de que la enfermera se había ido sin haber respondido la pregunta, y en ese momento me fijo en...

-Las flores- le digo a Alejandra mientras señalo el hermoso arreglo de rosas blancas que tiene al lado.

-Que pasa con ellas- pregunta confundida.

-Las trajiste, quién las envió?

-Ahhhh ya- sonríe- un chico vino mientras te instalaban en la habitación, dijo que eran para ti asi que las tomé y espere poder entrar para entregartelas.

-Quien las envía?- se encoje de hombros y niega con la cabeza.

-Ni idea, pero alcancé a ver la tarjeta. No la abrí porque creo que es algo personal.

- Tan educada que saliste- Me burle- pasamela- me entrega la tarjeta y leo en voz alta.

"No sabes cuanto lamento lo sucedido, queria esperar a que reacciones para disculparme personalmente pero he tenido un imprevisto. Espero que te encuentres mucho mejor" -Sr Barone.

Alejandra y yo nos miramos bastante intrigadas, quién sera ese "Sr Barone"... -Seguramente fue quien te atropelló- dijo Ale como si leyera mis pensamientos.

Sólo asentí. Algo me decía que escucharé ese nombre para rato.

............................

Selena Gómez - María Alejandra Ferrara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Selena Gómez - María Alejandra Ferrara

Sr. BaroneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora