A veces estamos cegados por el orgullo, otras por el dolor y la culpabilidad. Perdemos lo mejor que tenemos por ignorancia más que todo, y luego nos quejamos de la vida como si fuera lo peor.
Ya no soy el jóven de hace años que andaba por ahí con la ilusión de ser un empresario exitoso y formar un hogar junto a la mujer que hasta hace unos meses creí amar con locura. Ahora sólo soy un hombre desesperado que está perdiendo al amor de su vida por no saber desprenderme del pasado.
-Marjorie...- lo prometiste Piero, debes cumplir- Está bien, te contaré todo lo que ha pasado desde antes de saber que existes, hasta hoy que estoy aquí derrotado frente a tí...
Marjorie
La determinación en su mirada hace que replantee lo absurdo que le acabo de pedir. Obviamente no quiero tenerlo lejos, no quiero que se vaya nunca; pero si sólo tendré tormentos mientras él siga en mi vida, lo mejor es que no forme parte de ella.
Respiro hondo para calmar mi malestar y asiento.
-Te Escucho...- sus enormes ojos se clavan en mí y los deja ahí por un momento. Los cierra y cuando los vuelve a abrir mira en otra dirección.
-Hasta hace un tiempo tenia la absurda idea de que Alessandra era la mujer de mi vida. Desde que la conocí se volvió demasiado importante. La cuidaba más que a mí mismo dedicándome a hacer de cada momento algo único para ella. Mis padres la adoraban y los suyos a mí. Éramos la pareja perfecta ante los ojos de todo el mundo. Pero no todo era color de rosas...
>>Por momentos ella se convertía en alguien distinto, pasaba de ser la chica dulce a ser una persona amargada o extrovertida. No era muy frecuente este tipo de comportamiento, por eso lo dejaba pasar pensando que era por cuestiones hormonales. Nos teníamos bastante confianza el uno al otro, sin embargo, había ocasiones en que parecía perder el control y se volvía bastante agresiva cuando me veía con alguna chica cerca o algo similar. Lo curioso es que nunca hizo una escena en frente, siempre esperó que estemos en un grupo de amigos cercanos, con la familia o solos. Y yo sólo pensaba en que me amaba mucho-sonríe con tristeza y me mira. Al ver que no digo nada se recuesta y prosigue.
- La noche en que se "escapó"- hace comillas con los dedos y frunzo el ceño- Al parecer tenía todo preparado. Una coartada que creí como el imbécil que soy hasta hace a penas semanas. La noté tensa la mayor parte de la velada y supuse que su actitud se debía a una pequeña discusión por nuestra boda religiosa, ella quería algo ostentoso y yo deseaba una boda sencilla. Jamás había estado tan lejos de la realidad.
>> Cuando desapareció de mi vista pensé que había tenido algún arranque y se había encerrado en mi antigua habitación o en cualquuer otro lugar de la casa. Busqué a mis padres, luego a los suyos y nadie sabía nada. Al final dí por sentado que se había marchado y fui hacia la entrada a cuestionar a los de seguridad...- se quita las gafas estampadas y frota su cara. Se le ve agotado, como si librara una batalla enorme consigo mismo.
>>Me dijeron que la vieron salir del brazo de Franccesco- antes de que pueda preguntarle aclara..- mi hermano mayor. Me relajé al instante porque sabía que el la cuidaría. Lo llamé para saber si la había dejado en casa, pero él no contestó. Dos llamadas más y nada... me di por vencido y despidiéndome de todos me fui a casa con la idea de que ella estaría allí pero no estaba, y jamás volvería a estarlo- agacha su cabeza y se queda inmóvil.
-Piero... si no puedes está bien, otro día me...
-Nooo!...- me interrumpe de pronto- yo quiero y necesito hacerlo ahora- apoya sus codos en las rodillas y cruza los brazos. Observo cada uno de sus movimientos y permanezco en mi lugar lo más serena posible- Intenté contactar a Fran pero no pude, seguía y seguía insistiendo y nada... hasta que dí con esa maldita carta. Cuando terminé de leerla me sentía devastado, tenía demasiadas preguntas y nada de respuestas. Comencé a tirar todo a mi paso. Mi parte racional decía que las cosas no eran asi, pero ese lado negro de mi ser reproducía un montón de imágenes desagradables para mí, y como el estúpido que se creía enamorado me dejé llevar por todo y dí por sentado que ellos me habían traicionado.
>>Luego de ese día me fui a la cabaña de mis padres y me embriagué hasta perder el sentido. Para mí valía mierda cada cosa. Destrocé mi teléfono, no comía y no hablaba con nadie. Pasado dos días, Antonella me encontro casi inconsciente y llamó a mis padres. Estuve casi una semana en el hospital debido a la intoxicación alcohólica. Les comenté lo que pasó y y no lo creían posible, siempre fueron firmes en ello. Siempre creyeron que había algo más que todos desconocíamos. Traté de seguir mi vida y me enfoqué sólo en trabajar y trabajar... no volví a saber de ninguno. Todo era viajes, trabajo, alcohol y alguna que otra mujer de paso. Sabía que estaba mal pero aún así seguía... hasta que te conocí- me mira y por primera vez desde que comenzó a contarme, sonríe- me cambiaste la vida preciosa. Y nunca tendré cómo pagartelo.
-Piero... yo, no es necesario... quieres continuar?- me mira intensamente asiente.
-Cuando te atropellé aquel día en NY me encantaste; desde que te ví me pareciste sexy, hermosa, no sé... te ví como un soplo de aire fresco. Me sentí culpable por lo que pasó no lo negaré, pero en el fondo moría por verte, así que busqué la excusa más creíble para volver a los Estados Unidos. Había una parte de mí que moría por tenerte cerca y dejándome llevar organicé la propuesta de traerte conmigo a Italia... la mejor decision que he tomado en años- reímos y siento como el ambiente se va armonizando- en fin... tenía miedo del rechazo pero no perdía nada con arriesgarme, y así lo hice. Puede conseguirte un buen empleo allá, pero mi lado egoísta te quería aquí. Cuando aceptaste me hiciste muy feliz, casi no me lo creía. Parecía adolescente cuando tiene una cita con su amor platónico.
-Agradécele a Ale- me da una sonrisa de boca cerrada y asiente repetidas veces. Prosigue...
-Me encantaste... pero me costaba confiar. Tenía miedo del dolor que pudieras causarme y me aterraba volver a sufrir, lo irónico es que es justo lo que estoy pasando ahora mismo... pero porque no te tengo conmigo- desvío la mirada- Al principio hice todo eso para encantarte, enamorarte... como con todas- su voz baja gradualmente de tono y siento que me estrujan el pecho- sin embargo, lo hacía más para convencerme a mi mismo de que no eras especial, que eras sólo una más y listo. Que idiota fui. Una vez Gian me preguntó si estaba enamorado de tí- Cómo olvidar!... si escuché la maldita respuesta- me negué como el cobarde que era, pero ya sabía que esos ojos hermosos se habían colado por todo mi sistema. Me informaron que habías ido por mi oficina, así que rápidamente deduje que escuchaste todo y huiste por eso. Me sentí como la mierda...
-Mejor no sigas- lo interrumpo alzando la mano y sintiendo náuseas. Necesito descansar.
-Marjorie... por favor, déjame terminar. Sólo así podré estar en paz- joder! Cómo le digo que necesito ir al baño?
-Lo sé, lo sé- reprimo una arcada y cierro los ojos- pero... no me estoy sintiendo bien- me pongo de pie como puedo y el me imita.
-Estás muy pálida, seguro que estás...- otra vez se ve interrumpido, sin embargo esta ocasión es por mi vómito.
Diablos...
***********************
Hola!Sí sí, me quieren matar... lo sé. Pero se me hacía difícil escribir. Lo siento. Tengo dos cosas que contarles:
1. Le queda poco a esta historia que tan feliz me ha hecho. 💔😟😔 Quizás poco más de 10 cap, o menos. Ya veré.... (No lloren please)
2. Gracias por tanto!
...por su comprensión
...por su cariño
...por leerme
...por la paciencia
...por alegrarme la vida aunque no lo crean.Les deseo paz, amor, tranquilidad... que encuentren al Piero de sus vidas y si ya lo tienen pues cuidenlo porque yo ando en búsqueda😂 Feliz año 2018 amores, love u all!!!💕🙇
ESTÁS LEYENDO
Sr. Barone
FanfictionDespues de haber sido atropellada por Piero Barone, Marjorie Ferrara se ve envuelta en una serie de situaciones que pondrán su vida en Jaque. "Resulta una gran verdad que el destino es una ley cuyo significado se nos escapa, porque nos faltan una in...