Capítulo 2: Kanda Yu

884 85 1
                                    

Volteé para verlo e inmediatamente corrí para abrazarlo, solo quedábamos Lenalee y yo en el comedor ,la mayor parte de los buscadores ya se habían ido .

Kanda estaba parado, acababa de llegar de misión y al parecer debe de estar muy agotado porque si se hubiera percatado de mi abrazo lo hubiera evitado a toda costa.

-O-Oye, Yukki!! Qué estás haciendo? Tonta....- empezó diciendo con ese tono y carácter suyo tan hostil.
No contesté y lo apreté un poco más contra mí.

-Tsk- hizo un sonidito de molestia y dolor.

Me separé rápidamente.

-Kanda, estás lastimado, por qué no lo dijiste antes?-dije en un tono de reproche - Perdóname- dije después arrepentida , ya que yo tuve la culpa , me dejé llevar por mis impulsos y no pensé en la posibilidad de que él estuviera lastimado .

-Por que no me diste tiempo, tonta...-suspiró- No es para tanto...- y en ese momento sentí su mano sobre mi cabeza, acariciándola.Eso es algo que Kanda solo hace conmigo y no se atrevería a hacerlo si hubiera alguien más además de Lenalee .

-Kanda, regresaste-hablo ella que no había dicho nada desde que Kanda llegó.

-Si- respondió cortante- haré el reporte de la misión después, estoy cansado .

-Tienes que ir a la enfermería a que te revisen esa herida del abdomen-dije.

Suspiró de nuevo, sé que odia ir y estar en la enfermería pero aún así debe ir.Tomé su supiro como aceptación.

-Yo lo acompañaré para asegurarme de que vaya a la enfermería.

-Vale, iré a avisar que Kanda ya regresó- dijo Lenalee mientras se iba.

-Vale , vamos- dije con una sonrisa .

Llevé a Kanda hacia la enfermería y lo revisaron, se había hecho una herida en el tórax por esquivar los ataques de los akumas, la jefa de enfermería lo vendó y dijo que no era necesario que se quedase allí, podría descansar en su habitación pero que tendría que cambiar los vendajes luego.

- Y alguna novedad en la misión? - dije mientras caminábamos por los pasillos de la Orden hasta llegar a la planta donde está su habitación

-No- respondió cortante. Él es así, no puedes sacarle nada fácil.

- No habías ido con Marie?

-Él se fue a otra misión luego de acabar esta- dijo

Yo solo asentí,continuamos el recorrido hacia su habitación en silencio hasta que llegamos.

-Bueno,descansa Kanda, vendré más tarde para cambiarte los vendajes,lo haré yo porque dudo mucho que regreses a la enfermería por propia voluntad-  dije alejándome de él.

No dijo nada, simplemente entró a su habitación.

Aprecio demasiado a Kanda, y él no lo dice porque es bastante difícil que él exprese algo además de molestia u odio por las cosas que tienen vida pero sé que él tambien me aprecia, muy muy pero muy en el fondo

Kanda tiene 18 años,es mucho más alto que yo, su cabello es color azul oscuro, largo y está sujeto en una coleta alta y tiene ojos azules.

Seguí mi camino y no tenía nada que hacer, Lenalee estaba aquí así que ella es la asistente de Komui, yo la reemplazo mientras ella está de misión , así que ya sabía a donde iría.

...

En las plantas superiores de la Orden yo había sembrado un pequeño invernadero, lleno de rosas blancas.

" Inocencia " D.Gray-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora