-¿Y que fue lo que pasó con Claudia-san?
-Una vez que asimiló la muerte de Victorio,habló conmigo y decidió seguir sus propios ideales,planea regresar a su casa y sacar todas sus cosas para viajar por el mundo y hacer lo que ella quiere,sin ataduras.
Sonreí.
-Creo que no pudo haber tomado mejor decisión que esa,me alegro por ella,apuesto a que le irá muy bien-le respondí a Lenalee.
-Si-me devolvió la sonrisa-y ¿cómo van ustedes chicos?-nos preguntó viendonos a Kanda y a mí.
Me quedé callada para que él hablara pero el silencio fue lo único que se pudo oír en esta habitación.
Así que me decidí a hablar.
-Y-Yo pues bien,la herida del brazo empeoró un poco pero poco a poco se recuperará,ahora estoy un poco mareada por la pérdida de sangre que tuve, pero estaré bien, mi inocencia me ayudará.
-Que bueno, ¿y tú Kanda?
Él giró su cabeza hacia ella.
-Sabes que me recupero rápido,Lena-respondió sin expresión alguna.
-Pues si,lo sé pero no está mal preguntar de vez en cuando.Bueno-dijo poniéndose de pie-ustedes deberían seguir descansando, nos quedaremos por un par de días más hasta que ustedes estén en condiciones.Que descansen-dijo cerrando la puerta tras de sí.
Y la habitación se inundó del mismo silencio de hace minutos,antes de que viniera Lenalee.
Estoy completamente segura de que no tiene nada que decir, además ya es muy tarde.
Así que me acomodé en la cama para dormir, dándole la espalda a Kanda.
Y él se mantuvo así,sin decir nada.
...
-Iremos a la recepción donde nos quedamos a dormir la primera vez que llegamos, déjamos nuestras maletas ahí,así que hay que recogerlas-nos avisó Allen.
-¿Irás tú solo?
-No no, Lenalee y Pedro-san me acompañaran.
¿Por qué tantas personas para recoger unas tres maletas?
Sospechoso ¬¬
-Uhmm bueno,gracias por ir a por mi maleta,Allen.
-Si, no te preocupes, espero que ambos se recuperen pronto-dijo dándonos una última mirada-nos vemos más tarde.
...
Unos minutos después,cuando ellos ya se habían ido y yo ya estaba bastante aburrida,me decidí a dar una vuelta por aquí.
No todos los días puedes estar en Roma.Hay que aprovechar*-*
El lugar es bastante tranquilo,no es como la zona comercial llena de gente que vimos, es muy natural y tranquila.
Me puse de pie y me puse mi chaqueta de exorcista con mucho cuidado sin preocuparme por el ruido que tal vez esté ocasinando.
Al salir por la puerta fue una sensación muy agradable la que sentí.
-Que bien se siente-dije respirando muy hondo y saliendo de aquel lugar.
...
Este lugar de verdad es hermoso.Hay mucha tranquilidad y el lugar está muy habitado por la naturaleza,hay pocos habitantes,es muy lindo.
Poco más allá del muro donde terminaban las casas,un prado lleno de flores apareció frente a mis ojos.
Hermoso...
ESTÁS LEYENDO
" Inocencia " D.Gray-man
FanficLa historia se centra en Yuki , una exorcista.En medio del siglo XIX. Yuki es miembro de la Orden negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual esta ligada al Vaticano. La misión de la Orden Negra es detener a...