Hace 8 años.
Lyon
Al instante reaccioné y fuí nuevamente consciente de la situación en la que me encontraba,mi mirada buscó nuevamente a Yuki con desesperación hasta que la localicé a lo lejos.
¡MALDICIÓN!
¡NO!
-¡YUKI!-grité con toda mi fuerza mientras corría desesperado para llegar hasta ella-¡CORRE!..¡CORRE,YUKI! ¡CORRE!-más de esos monstruos aparecieron por el techo y los tipos de la chaquetas tenían las manos completamente ocupadas en decenas de otro más.-¡REACCIONA,YUKI ¡CORRE!-más de ellos se habían aparecido del techo y se acercaban a ella.
Yuki se había quedado en estado de shock ya que por más que gritara no era capaz de escucharme.
-¡Yuki!¡Por favor,reacciona!
Los denominados akumas ya la tenían rodeada por completo y ella no era consciente de ello.
-¡¡YUKI!!
Aún si me cuesta la vida...
¡YO LA PROTEGERÉ!¡ESA SIEMPRE HA SIDO MI VOLUNTAD PARA VIVIR!
-¡Aléjense de ella!
Un dolor atravesó el centro de mi pecho para luego pasar a una muy dura y cruel satisfacción.Y sin saber como diablos pasó,una sustancia escarlata empezó a brotar de mis brazos hasta llegar a mis manos lo que al final logró tomar la forma de una gran y reluciente espada con la cuál sin detenerme a pensarlo me lancé y atravesé a los monstruos que iban a atacar a mi pequeña Yuki.
Al voltear observé como explotaban y se convertían en cenizas mientras esas almas que estaban encadenadas volaron libres hacia al cielo mostrándome un sonrisa antes de desaparecer para siempre.
¿Qué demonios fue eso?
La espada que estaba entre mis manos despareció de repente sin saber a donde se habría ido.
Yo...¿hice eso?
-¡Ah...hh...h..
-¡Yuki!-fui a su encuentro y me arrodillé frente a ella tomando su pequeño rostro entre mis manos.
Sus ojos grises lucían completamente muertos ,como si no estuvieran observando absolutamente nada a pesar de que estuvieran abiertos.
-Maté a... papá-susurró con la voz ahogada-lo...maté.
-¡No,pequeña,tú no hiciste eso!¡Yuki,escúchame! ¡Escúchame por favor! -dije acariciando su mejilla-Ese monstruo no era papá,no lo era,¿Entiendes? ¡Yuki! ¡Él no era papá!
Un segundo después sus ojos volvieron a brillar y me enfocaron sólo a mí.
-Ese hombre no era papá,pequeña-repetí pero esta vez abrazándola con fuerza.
Ya no al menos.
-Dime que lo entiendes,por favor-supliqué.
-Lyon-niisan...yo..yo lo entiendo-contestó y me devolvió el abrazo-pensé que no volvería a verte,niisan. Tenía miedo-sollozó.
-Yo también,Yuki. Pero menos mal estás bien.Estás bien,ahora estoy aquí...
-Pero que escena tan conmovedora-dijo una voz llorosa detrás de mí-¿No creen que es conmovedora,muchachos?
¿A-Alguien tiene un pañuelo?
ESTÁS LEYENDO
" Inocencia " D.Gray-man
FanfictionLa historia se centra en Yuki , una exorcista.En medio del siglo XIX. Yuki es miembro de la Orden negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual esta ligada al Vaticano. La misión de la Orden Negra es detener a...