Capítulo 48:Recuerdo III

286 38 13
                                    

Yuki

Hace 8 años

-No,Lyon-niisan,no quiero ir,por favor-dije cubriéndome con las sábanas en la cabeza-no quiero.

-¿Por qué no quieres ir a la escuela?
Tienes que ir,Yuki.Así que ven,¿si?

-¡No quiero,no quiero,no quiero!

-Huh,parece que de verdad no quieres ir pero ¿Por qué,pequeña?-preguntó mientras podía notar que se había sentado sobre mi cama.

Me siento mal por hacerle esto a Lyon-niisan pero de verdad no quiero ir...

-Por que no quiero-respondí.

-¿Por qué me mientes,pequeña?
Pensé que a mí nunca me mentirías-dijo fingiendo tristeza-me rompes el corazón.

Retiré la sabana de mi cabeza para verlo con ese gesto que hacía siempre cuando fingía tristeza, a pesar de que sabía que era una broma también lucía bastante convincente.

Suspiré.

-Está bien,Lyon-niisan,iré pero deja de poner ese rostro-me levanté sobre la cama y tomé sus mofletes para formar una sonrisa bonita pero lo que conseguí fue una mueca graciosa.

-¿Me veo muy bien,verdad?-preguntó.

No pude aguantarme la risa por más que lo intenté con todas mis fuerzas.

-Te ves extraño con esa mueca-dije aún riéndome retirando mis manos de su cara a lo cual él sonrió-Tienes una sonrisa muy linda,Lyon-niisan.

-¿De verdad? ¿La más bonita del mundo?-preguntó seriamente.

-Sí,la más bonita y resplandeciente de todo el universo-dije abriendo los brazos lo más que pude.

-Más te vale que me sigas diciendo eso cuando crezcas eh-dijo tomando una de mis mejillas-ahora-se puso serio-dése prisa,soldado-puso su mano en su frente-sino ambos llegaremos tarde y no queremos eso,¿verdad?

-No,mi capitán-contesté haciendo lo mismo que él-estaré abajo en cinco minutos.

...

-Lyon-niisan, ahora que lo pienso, hace bastante tiempo que no me cantas algo...-dije mientras íbamos caminanfo tomados de las manos.

-Uhmm supongo que es verdad, pronto te cantaré algo.
Déjame acordarme de una canción que yo solía cantar cuando era niño,¿vale?

-Sí, está bien, esperaré-contesté feliz dando saltitos.

Lyon-niisan tiene una voz preciosa,me encanta escucharlo cantar sólo para mí.

Y cuanto menos me lo esperaba ya estábamos cerca del pequeño edificio que era mi escuela donde ya había un grupo de niños, mis compañeros cerca de la puerta de entrada, ellos me veían con unas miradas que lucían divertidas, señalaban partes de sus brazos de manera extraña que no comprendía pero ya estaba asustada.

Respira,tranquila ,Yuki,no hagas que Lyon-niisan se entere de que tienes miedo.

Seguían señalando sus brazos hasta que luego de unos segundos comprendí que estaban señalando uno de mis moretones que eran visibles a pesar de la manga larga de mi abrigo rojo.

Otra vez no...

-Yuki...-llamó mi hermano deteniéndose a unos metros de donde estaban,al levantar la mirada hacia él pude ver que los observaba con escrutinio ,ellos lo notaron , se dijeron algo para luego desaparecer de la entrada-¿Acaso ellos te lastiman?

-¡No! ¡No es eso! Es sólo que...

-Yuki-me interrumpió tomándome suavemente de los brazos mientras se agachaba a mi altura-¿Qué pasa con ellos? Dime...

" Inocencia " D.Gray-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora