Capítuo 97: El encuentro con los Noé

380 29 11
                                    

Presente

Yuki

De un momento a otro todo el lugar quedó en silencio, la brisa se detuvo y fue cuando por fin me digné a abrir los ojos. Ambos estábamos con la respiración agitada y con algunos rasguños, con cuidado solté mis manos de Mugen y me quedé sentada entre el cuerpo de Kanda y su espada.

-Bastardos...Cómo puedo ser derrotado así, Idiotas- exclamó molesto refiriéndose a la familia Noé y al Conde.

Miré de él hasta todo el lugar que hasta hace momento estaba lleno de hogares destruidos a estar completamente como la nada.

-Ellos...definitivamente no juegan limpio...Esto es una destrucción masiva....¡Los demás!- inmediatamente me puse de pie, todo había quedado completamente arrasado por aquella esfera llena de materia oscura.

-Vamos- dijo Kanda poniéndose de pie y empezado a caminar, aún a su lado buscamos a alguien más cuando de repente una figura resplandeciente a lo lejos llamó mi atención. Noté que a mi derecha apareció Lavi quien se dedicaba a mirar aquella extraña figura realmente atónito.

-Oye...¿Qué es eso?- preguntó Kanda.

Lavi se quedó sin responder, no le quitaba los ojos de encima a esa cosa extraña.

-Lavi...-lo llamé buscando su atención dando un paso hacia él.

-¿Qué sucede?- preguntó Kanda, quien como respuesta recibió su propio nombre.

- Kanda....

                    -  Lavi....

                                            - Yuki...

La voz de Lenalee sonando algo extraña nos llamó a cada uno de nosotros, pero no lograba verla por ningún lugar, ella volvió a llamarnos y fue cuando fui consciente de donde provenía su voz llevando mi mirada a esa figura resplandesciente dentro de la cual ella estaba atrapada.

-No me digas que eso es...-empezó a decir Kanda sin poder creérselo.

-Lenalee...-estaba tan sorprendida y aterrada al ver a mi amiga encerrada, llevé una de mis manos a mi boca, sin poder creérmelo.

¿Por qué?

-Chicos....chicos....-nos llamaba.

-¿Por qué le ha pasado eso a Lenalee? ¿Qué es eso, Lavi?- pregunté observando a mi compañero, quién suspiro y empezando a caminar hacia la figura empezó a hablar.

-E-Esto ya había pasado antes, cuando estábamos de llegada hacia Edo, empezaron a atacarnos, atacaron al abuelo y fui por él, entonces Lenalee salió de la embarcación para pelear con un akuma de nivel 3...cuando pudimos acabar con los akumas que atacan a toda la tripulación y fui a buscarla, la encontré así...encerrada en esa cosa...Como si la propia voluntad de la Inocencia de Lenalee le hiciera esto para protegerla....- aspiró una gran bocanada de aire- Es la segunda vez que pasa...

-¿Dices que esto lo hizo su Inocencia? -preguntó Kanda con seriedad.

-Es imposible- dije aún atónita- ¿Una Inocencia de tipo equipamiento que puede actuar por su cuenta?

-Tiene razón, es imposible- agregó Kanda cerca del cristal- Sería más razonable si viniera de un tipo parásito- su mirada se posó en mí para luego situarse en aquella figura- pero no de un tipo equipamiento.

-Esto es posible...-dijo Lavi, ya estábamos frente la gran figura de cristal donde se encontraba Lenalee- ...si esta fuera una Inocencia de tipo especial...

" Inocencia " D.Gray-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora