Capítulo 64:El fin de la batalla

349 41 8
                                    

Yuki

-¡DAYSIA!-llamé doblando la esquina por donde había visto una brillante luz púrpura aparecer y desvanecerse un segundo después pero cuando lo hice todo el mundo que conocía se iba frente a mis ojos ante la persona que estaba parada ahí ,viéndome con esos repudiables ojos dorados.

-Pero que tenemos aquí...-dijo sonriendo aquel ser- una muy linda exorcista,me gustaría decir que eres la primera que he visto pero lastimosamente no es así-se acercó a mí y tomó mi cuello entre sus manos-supongo que eras tú a la que tu amigo dijo que no viniera...

No...
Él...él no era real.

¡Muévete,Yuki!
Haz algo.

Él no es real.

-¿Por qué tienes esa cara de asustada,pequeña gatita?¿Acaso el ratón te comió la lengua?

No fui capaz de moverme,ni siquiera de pestañear,ni siquiera sabía si estaba respirando.Sólo era capaz de verlo a los ojos.


-Huh parece que sí...es una pena,me hubiera gustado hablar contigo.

¿Te han dicho alguna vez que eres muy linda,pequeña gatita?-preguntó sonriendo cuando de pronto giró su cabeza hacia el cielo-
Oh cierto...tengo que irme...ya es hora-suspiró volviéndome a ver- no planeaba hacer nada contigo en el caso de que vinieras ,a diferencia de tu amiguito que sí que me hizo enojar demasiado...perdona mis impulsos,linda gatita-fue lo que dijo mientras me soltaba y pasaba caminando por mi derecha.

Y cuando creí que ya no había nadie su voz sonó cerca de mi oído.

-Mi nombre es Tyki Mikk,pequeña gatita,espero que nos volvamos a ver y que recuperes la voz para conocer tu bello nombre.Adiós.

Y despareció.

Me quedé estática por un par de segundos hasta que levanté mi cabeza al poste que había unos metros más allá.

Me acerqué con pasos lentos hasta que quedé delante del poste de donde Daysia estaba colgado de cabeza.

-Daysia...yo-levanté una mano para tocarlo cuando de pronto una brillante mariposa violeta salió de su pecho y despareció volando.

Caí de rodillas ante el inerte cuerpo de mi compañero delante de mí.

-Daysia...

Él....ya no está.

Yo...no lo logré.

Alcé la mirada hacia el cielo teñido de un color gris y empecé a llorar.

Lo siento,yo no pude...
Yo...no puedo salvar a nadie.
Yo...

-¡Hyaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Kanda

-¡Yuki! ¡Yuki,responde!

-¡Es inútil,Kanda,no nos responde!-escuché decir a Marie mientras corría a mi lado.

-¡¿Dónde demonios están esos dos?!-grité enojado cuando derepente Marie se detuvo.

" Inocencia " D.Gray-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora