Yuki
-¿Vas a seguir tan callada?-preguntó Kanda deteniéndose en medio del bosque mientras yo lo ignoraba y seguía caminando-¡Oye,te estoy hablando,Yuki!-y sentí una presión en mi brazo izquierdo que me obligó a detenerme-Si vas a decir algo,sólo dilo.
-¿Sabes? Ya te he pedido muchas veces que me hables de ti pero tú no me dices nada y lo que ha pasado en Dankern no ha hecho más que acrecentar todas mis dudas...
No eres tipo parásito-continué-sin embargo,puedes soportar el veneno de los akumas.
Tienes una recuperación sorprendentemente espeluznante y -me detuve de golpe riendo-ni siquiera sé porque sigo hablando.
-Dilo-demandó Kanda haciendo más fuerte el agarre.
-¿Por qué dices que tu deseo no puede cumplírtelo nadie?-pregunté de unas vez por todas.
¿Qué fue lo que ella te mostró?
¿Sabes qué?-me interrumpí-no me digas nada,de todas maneras no me dirás absolutamente nada ,¿verdad?
Él esquivó mi mirada y me liberó de su agarre.Suspiré.
Este chico...
Tomé entre mis manos su rostro para que me viera a los ojos, a lo cual él se sorprendió porque en un instinto suyo casi retira mis manos.
-Sólo te pido que si alguna vez quieres hablar de ello,estaré dispuesta a escucharte-dije sonriéndole-para eso son los amigos,Kanda.
Permaneció mirandome fijamente por unos segundos hasta que arrugó su ceño.
-Tsk,como quieras,ahora suéltame ¿quieres?-respondió de mala gana mientras yo alejaba mis manos y seguía sonriendo.
-Ahora vamos a por Daysia antes de que anochezca,lo hemos hecho esperar demasiado, debe de estar impaciente-dije alegremente.
...
-Así que éste es el pueblo de Alheim,nunca había estado aquí-dije sorprendida-¿y tú,Kanda?
-Tampoco había estado aquí antes-respondió con indiferencia.
-Es muy hermoso de noche apuesto a que al general Tiedoll le gustaría dibujarlo.¿no crees?
-Deja de hablar y busca al tonto de Daysia de una vez-ordenó mientras veía a las personas que caminaban a nuestro alrededor.
-Vale,vale,no seas tan gruñón,uhmm¿Por dónde deberíamos empezar?-pregunté cuando de repente se escuchó una explosión a varios metros detrás de mí.
-¡Ya lo encontramos!-dijimos los dos al mismo tiempo mientras empezábamos a correr por los tejados de las casas hacia el lugar de donde vino la explosión.
...
Kanda
Al llegar y ver la familiar capa negra que parecía más la de un duende que la de nuestro compañero que jugaba con una campana como si fuera una pelota de fútbol sabíamos que al fin lo habíamos encontrado.
Ya era hora.
-¡No subestimes el sonido de mi campana,akuma!-decía él en voz alta,todavía no se había dado cuenta de nuestra presencia.
-¡Daysia!-gritó Yuki antes de correr y lanzarse a abrazarlo cuando él volteó a vernos-¡que alegría volver a verte!
-¡Wuau,Yuki! Casi me matas del susto eh-dijo aún sorprendido-pero me da mucho gusto volver a verte,copito de nieve-y le devolvió el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
" Inocencia " D.Gray-man
FanfictionLa historia se centra en Yuki , una exorcista.En medio del siglo XIX. Yuki es miembro de la Orden negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual esta ligada al Vaticano. La misión de la Orden Negra es detener a...