Capítulo 13:Una disculpa y la luna como testigo

444 62 0
                                    

-Yuki ¿estás bien?, Yuki...

No...
Esa descripción...es igual a la de aquel sujeto.

- Ey , Yuki ¿estás bien?
Estás muy pálida - dijo Lavi agarrando ligeramente mi brazo y tomándome por sorpresa.

Todos me miraban esperando respuesta.

-Ehmm s-si, sólo ...me siento un poco mareada, no es nada , continúa , por favor,Komui-san

Él me miraba con duda y yo sólo asentí para indicarle que estaba bien.

-Ahora que uno de ellos apareció frente a dos de nuestros exorcistas es muy posible que vuelvan a aparecer ante alguno de ustedes, por eso les pido que estén más alerta que nunca y que tengan mucho cuidado, no conocemos sus apariencias humanas y ellos podrán reconocerlos fácilmente por la chaqueta que llevan, eso nos pone en desventaja-soltó un gran suspiro- en el caso extremo de que alguno de ustedes se encuentre con un miembro de la familia Noé sería mejor no enfrentarlo y retirarse si la situación lo requiere.
¿Está claro?

-¡Si!- respondimos los cuatro al unísono.

-Bien, pueden retirarse.Yuki, quédate un momento conmigo.Por favor.

¿Quiere hablar conmigo?
Bien, es mi oportunidad de disculparme.

-Yuki, te esperaré afuera- dijo Lavi guiñandome un ojo.

-Si, claro, gracias-respondí con una sonrisa.

Los demás abandonaron la habitación dejándonos a Komui-san y a mí solos.

-Me alegra que hayas vuelto sana y salva pero...¿En verdad estás bien?

-Si y...lamento mucho mi comportamiento de la última vez que estuve aquí, fui demasiado fría y no debí hablarte como lo hice, Komui-san- agaché la cabeza- perdóneme, por favor.

Sentí una pequeña caricia en mi cabeza.

-No te preocupes, Yuki, lo importante es que ya estás mejor, ¿verdad?

Levanté la cabeza y asentí sonriendo.

-Bien, ahora ve y come algo que Lavi no mintió cuando dijo que estás pálida-dijo mientras se acomodaba las gafas.

-¡Si! - antes de salir, me volteé y fui a darle un abrazo- gracias y Lenalee se recuperará pronto, sabes lo fuerte y tenaz que es.

-Lo sé, ahora ve a la cafetería , no quiero que te desmayes , yo iré a verla.

Cuando salimos de la oficina vi a mis tres compañeros exorcistas hablando entre ellos pero Lavi al percatarse de mi presencia se separó de ellos y vino hacia mí.

-¿Pasó algo?

-No,todo está bien.

Él se quedó observándome fijamente.

-¿Crees que miento, Lavi?

-No es eso...-se acercó un poco más- te has puesto muy linda, Yuki -dijo sonriendo.

-L-Lavi-sentí que mi rostro quemaba - no digas esas cosas, me da vergüenza...-bajé la cabeza.

-Me encanta ver como te sonrojas - dijo mientras me mostraba su sonrisa.

Fue inevitable para mí no reirme de aquel comentario y darme cuenta que...

La sonrisa de Lavi es realmente hermosa.

Puso uno de sus brazos detrás de mi espalda.

-Bueno, ¿que tal si vamos a comer algo? ,extrañé mucho la comida de Jerry-san.

" Inocencia " D.Gray-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora