Capítulo 50:El pueblo donde vive la bruja parte III

285 37 11
                                    

-Vámonos-ordenó Kanda a nuestras espaldas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vámonos-ordenó Kanda a nuestras espaldas.

-Sí-contestó Gozu mientras yo dejaba una flor más al lado de la tumba del padre de Sophia.

...

En un silencio sepulcral volvimos al extraño pueblo de Dankern donde en medio de la soledad de las calles,oscuridad de la noche y la densa niebla encontramos a Sophia en medio de ella.

-Sophia-san...-llamó Gozu.

-Bienvenidos-respondió cubriendo su rostro con aquella manta verde con la cual la vimos la primera vez-¿Qué ha pasado? ...Cuando desperté,mi padre y ustedes tres habían desaparecido....Estaba preocupada,¿saben?

-Uhmmm...eso-empezó a decir Gozu atropelladamente hasta que fue silenciado por Kanda.

-Sophia,tengo que decirte algo-dijo Kanda observándola para comprobar algo.

-¿Qué sucede?

-Tu padre está muerto.Un akuma lo mató mientras estaba intentando escapar del pueblo-dijo Kanda sin ningún tipo de tacto.

Y yo lo hubiera regañado por eso...si no fuera por lo que Sophia es en realidad.

-¿En serio?-respondió ella con una indiferencia que me dejó atónita.

-¿Sophia,tú eres la bruja,verdad?-pregunté inesperadamente.

-¡Yuki-san! ¡¡¿Cómo puedes decir eso en un momento así?!!

-Silencio,Gozu-reclamó Kanda mientras yo miraba al buscador con una mirada triste.

-Lo volveré a preguntar,Sophia-san-dije girándome hacia ella-¿Eres tú la bruja de este pueblo?

-No-respondió-Te equivocas,Yuki-san.

-¿Entonces quién ha estado viviendo en la cabaña de la bruja hasta ahora?-preguntó Kanda desafiando a que contestara.

No tiene escapatoria.

Después de que Gozu contó el motivo del cómo llego hasta la cabaña,Kanda y yo nos dimos cuenta que en ella habían indicios de que una persona había estado viviendo allí.

-En este pueblo existía una leyenda sobre una bruja-empezó a hablar-Durante mucho tiempo,una mujer marginada sin familia fue elegida para desempeñar el papel de la bruja.A cambio de una pequeña comida diaria,ella se convierte en alguien a quien los aldeanos pueden temer y desdeñar.Resumiendo,se convierte en la bruja.

<Siempre que exista una bruja,todos los infortunios del pueblo recaerán sobre ella.Por eso el pueblo puede vivir en paz.Esa es la leyenda sobre la bruja del pueblo>

-No puede ser...

-Sin embargo,hace un mes...esa mujer,la bruja,falleció.

-¿Falleció?
Fue debido a su edad,¿no?
¿Y dónde está el problema?-preguntó Gozu sin comprender.

&quot; Inocencia &quot; D.Gray-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora