-Kanda..¡es una locura!, tus heridas todavía...
-Están curadas-dije mientras terminaba de sacarme todas las vendas.
-Se han encogido...-dijo el moyashi con una cara sorprendida.
Sin hacerle caso a ninguno de los presentes aquí, me puse mi chaqueta que estaba perfectamente doblada a los pies de la cama.
-¿A dónde planeas ir?
-Mi deber es derrotarle y recuperar la Inocencia.
-¿Cómo lo harás?-habló Lena-Aunque le hagas un corte con la Mugen,seguirá regenerándose.
Ya estoy harto de escucharlos.
-Ya se me ocurrirá algo-ya tenía a Mugen lista entre mis manos.
-Yuki,¿no le dirás nada?-preguntó Lena buscando algo de apoyo a la chica detrás de mí.
No pude ver que tipo de cara tenía pero no dijo ninguna palabra.
-¡Tenemos problemas, los akumas han aparecido y están peleando contra Victorio!-dijo el buscador entrando a la habitación.
Tengo que irme.
-Aún no estás curado del todo, descansa al menos por hoy-Lena me impidió pasar por la puerta.
-No puedo,¿qué hacemos si roban la Inocencia durante ese tiempo?
-Nosotros los detendremos-interfirió el moyashi.
-No puedo fiarme de ustedes.
-Cree en nosotros,por favor, en Lenalee,en Yuki, en mí...y en Victorio.
-¿En Victorio?
-Victorio no perderá fácilmente,no perderá.Por eso no podrán llevarse la Inocencia.Sin embargo,si hay demasiados akumas,Claudia-san estará en peligro, por eso iremos nosotros para protegerla.Quédate aquí y piensa detenidamente cómo poder arrebatarle la Inocencia a Victorio-terminó de decir el brote maldito.
¿Qué se cree este tipo?
-¡¿Que lo piense?!
No me vayas dando ordenes-dije enojado.De pronto sentí una fuerte corriente eléctrica recorriendo mi cuerpo y dejándome tirado en la cama.
-Gracias,Yuki-dijo el moyashi mirando a la chica sin expresión que me había atacado-Si piensas un poco, encontrarás una buena forma de hacerlo-fue lo último que dijo para que los tres salieran por la puerta,sin antes que la chica de mirada gris me lanzará una mirada antes de irse.
Ahora ella me odia pero sé que tuve razón en lo que le dije.Ella tiene que ver por su propia vida,no por la mía.
Por otro lado...¿quién se cree ese tipo para darme ordenes a mí?
-¡Maldito moyashi!
Me las pagarás.Por un lado tiene razón,¿acaso no soy yo siempre el que traza un plan antes de atacar?
Piensa,piensa.
Me senté en la cama con las manos juntas mirando hacia el suelo.
¿Cómo derrotar a Victorio?
Yuki
Al haber llegado nuevamemte al estadio nos encontramos con Victorio destrozando a todos los akumas que se ponían delante de él.
Pero con todo el polvo del lugar ocasioando por las explosiones lo perdimos de vista.
-¿Dónde está?
ESTÁS LEYENDO
" Inocencia " D.Gray-man
FanfictionLa historia se centra en Yuki , una exorcista.En medio del siglo XIX. Yuki es miembro de la Orden negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual esta ligada al Vaticano. La misión de la Orden Negra es detener a...