Hace 8 años...
-Por favor...
-¡Ya te dije que no,maldita mocosa!
Saca a ese puto perro de mi vista.-Por favor...papá.
Se acercó a mí con esa mirada oscura que a mí me daba mucho miedo.
¿Por qué papá me mira así todo el tiempo?
¿Estaba mal llamarlo así?
Pero él es mi papá...los demás niños llaman a los suyos así.¿Por qué yo no?
Se acercó hasta quedar frente a mí y tomó con fuerza uno de los extremos de mi cabello negro.
-No te atrevas a llamarme papá,bastarda-murmuró muy despacio.
Papá no me llamaba por mi nombre,nunca lo había escuchado llamarme por él...
En lugar de llamarme Yuki ,él me decía esas cosas con regularidad...y yo...ya sentía que no me importaba.Tal vez ese sea su cariño...
Sentía ganas de llorar por la fuerza bruta con la que me agarraba.
-Me duele...mucho.
-Eres tan inútil que ni para resistir el dolor sirves,pequeña inútil.
Cuando empecé a llorar bastante por el dolor,un gruñido y un par de ladridos vinieron a mi rescate.
-¡No,Manchitas!
Manchitas había mordido a mi papá en la mano por defenderme,y éste al verlo lo golpeó con el brazo dejándolo tirado en el suelo mientras un sonido lastimó sonó de parte de mi amigo.
-¡Manchitas!-grité zafándome de papá y yendo hacia él,pero antes de que pudiera alcanzarlo , papá me tomó por el brazo y me arrastró.
-¡No! ¡Suéltame! ¡Él no tiene la culpa! ¡Manchitas ,corre! ¡Huye!-podía ver que me miraba pero no podía ponerse de pie-¡Vete! ¡Te mereces algo mejor! ¡Corre! ¡Vete,por favor!
Seguido de esas palabras papá me arrojó al armario haciendo que me golpeé la cabeza contra una de las tablas.
-Ahora tú te quedarás aquí,maldita bastarda-antes de que pudiera levantarme y salir, me cerró la puerta en la cara.
-¡Ábreme! ¡No le hagas nada! ¡Él no tiene la culpa! ¡Por favor! -supliqué llorando- Manchitas es mi...único amigo...quítame todo pero...no me lo quites a él,¡por favor!-golpeé la puerta con todas mis fuerzas-¡ÉL NO TIENE LA CULPA DE HABERSE QUEDADO SOLO!...Por favor...abre la puerta...
Papá...
...
Golpeé ,golpeé y golpeé con la esperanza de que papá me abriera y dejara que me llevase a Manchitas,sólo quería eso...nada más.
-¡Papá! ¡Por favor! ¡No le hagas nada! ¡Papá! ¡Papá!-seguí gritando- ¿Por qué me haces esto? ¡¿POR QUÉ?!- seguí llorando de impotencia al no poder hacer nada- ¡Pa- de repente la puerta se abrió.
-Yuki ¿Qué haces aquí,? -vi a mi hermano pero lo único que hice fue salir corriendo y cuando a penas lo hice...cuando escuché el sonido de una pala jalando tierra fue cuando quedé completamente en blanco.
Como si estuviera hipnotizada caminé lentamente hasta el jardín trasero.Cuando llegué...papá tenía una pala y estaba cubierto de tierra ,al sentir mi presencia giró hacia mí.
-¡Vaya! Parece que ya llegó Lyon,me arruinó la sorpresa...
No,él no pudo...no.
Me detuve a un metro de distancia temblando y sin saber que hacer.
-Yuki, ¿qué pasa?-la voz preocupada de mi hermano se escuchó detrás de mí.
Levanté la mirada hacia papá, quien tiró de uno de mis brazos y sujeto mi cabeza para que viera lo que él estaba enterrando.
-No...¡NOOOO!-grité llorando.
Manchitas...Manchitas estaba todo tiezo con los ojos cerrados y el cuello morado cubierto con tierra por los lados.
-¡Ya déjala!-mi hermano me arrebató de los brazos de mi padre y me sujetó suavemente haciéndome retroceder.
Entonces mi papá clavó la pala en el piso y empezó a reír como loco.
-¡Eso es lo que ganaste,pequeña bastarda! ¿Sabes por qué esta muerto? ¡¿Lo sabes?!
Yo seguí llorando en los brazos de mi hermano sin responder.
-¡Ya basta,papá!-gritó la voz de mi hermano.
-¡ÉL MURIÓ POR TU MALDITA CULPA! ¡POR TU CULPA! ¡POR TU JODIDA CULPA ESTÁ MUERTO!
-¡Noooo!-llevé mis manos a mis oídos para no escucharle.
No quiero,no quiero,no quiero,no quiero,no quiero...no quiero...
-¡POR TU PUTA CULPA ESTA MUERTO Y NO VOLVERÁ! ¡¿POR QUÉ MIERDA TUVISTE QUE NACER?! ¡FUE TU CULPA,MALDITA SEA!
No...no es cierto...no fue mi...
-Fue mi culpa-susurré mirando al suelo.
-¡No!-mi hermano tomó mi rostro entre sus manos y me miró fijamente con sus brillantes ojos-No fue tu culpa,Yuki...,no tienes que escuchar a papá,no fue tu culpa,¿entiendes?.Dime que sí,por favor.
Entonces...
¿No fue mi...culpa?
Asentí entre lágrimas para luego volver a estar entre los brazos de Lyon-niisan que me acogían con cariño,mientras él me hablaba.
"Todo está bien,Yuki,yo estoy aquí,pequeña,yo estoy aquí"
Cuando escuché unos pasos y el sonido de una puerta siendo azotada estruendosamente fue cuando me sentí mucho más tranquila en los brazos de Lyon-niisan.
-Man..chitas,perdóname...lo...sien...
Lyon-niisan me apretó más fuerte.
-Está bien,Yuki,llora todo lo que necesites.
Y así lo hice,me quedé llorando toda la tarde con mi hermano a mi lado frente a la tumba de mi único amigo.
-Adiós,Manchitas...perdóname.
ESTÁS LEYENDO
" Inocencia " D.Gray-man
FanfictionLa historia se centra en Yuki , una exorcista.En medio del siglo XIX. Yuki es miembro de la Orden negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual esta ligada al Vaticano. La misión de la Orden Negra es detener a...