Capítulo 16: La Hoja de la Resurrección

575 61 5
                                    

Tsk... la tormenta se ha vuelto mucho más fuerte que hasta tenemos que arrastrar los pies por la nieve.

-Timcampy, ven aquí, podrías salir volando en cualquier momento con este viento-dije extendiendo mis manos para que por consiguiente él se posase ahí y así fue.

-Quédate en mi chaqueta, ahí estarás mejor y más calientito.

Él se quedó quieto una vez lo puse dentro de mi chaqueta.

Me pregunto si él también se cansa o siente frío...

-Allen, ¿ya despertaste?

Volteé al escuchar la voz de Lavi y efectivamente Allen estaba despierto.

-L-Lo siento,Lavi.Puedo caminar yo solo-y con un movimiento torpe tratando de bajarse de Lavi cayó en la nieve.

-Allen, ¿estás bien?

-S-Si,creo.

-¿No estás mareado?

-Uhmm más o menos, pero puedo caminar.

-Vale,vamos-y lo ayudamos a ponerse de pie.

...

-Estás ardiendo-dijo la niña llamada Elda al tocar la frente de Allen-creo que necesitas enfriarte un poco.

-No.Estoy bien...

Ya habíamos llegado a la posada y vaya que se sentía muy bien estar aquí.Estaba muy calientito.

Me puse de cuclillas delante de Allen y toqué su frente ,estaba demasiado caliente como había dicho Elda-san.

-Uhmm te desmayaste por el cansancio ya que gastaste demasiada energía y los akumas y el frío no ayudaron demasiado-dije mientras.e ponía de pie-De todas maneras ahora descansa,Allen,tiene que bajarte la fiebre.

-Si,gracias Yuki y gracias por cuidar de Tym.

El nombrado salió de mi chaqueta y se puso en el hombro de Allen.

-No te preocupes-le sonreí para tranquilizarlo-no fue nada.

-Lamentable...
Ni siquiera puedes derrotar a un akuma.
Si nos topamos con ellos,no salgas corriendo.Aniquílalos...-dijo Kanda con un tono de no tener piedad por nada.

-Yu,no tienes piedad.Ni con los akumas ni con tus compañeros-dijo Lavi.

-¿Qué tal está Michael-san, el buscador?

Y me acordé inmediatamente de él.

¡Oh dios!, ¿cómo pude olvidarlo?
Él no está en la posada.

Me lo prometió, tiene que venir.

Estaba a punto de responder que él vendría pronto cuando Kanda me interrumpió.

-Lo he dejado tirado.
Total,sólo es un buscador.Cada cual debe cuidar de sí mismo-dijo mirándome a mí-¿verdad,Yuki?

-Ahm él...-empecé a decir pero luego un sonido y una corriente de nieve entraron a la posada.

-¡Michael!

-Michael-san,estás aquí.

-Hablando del rey de Roma...

El buscador se sacudia toda la nieve que tenía encima.

-He visto la luz de la cabaña,así que he podido venir aquí.

Inmediatamente me puse frente a él.

-Michael-san, me alegro mucho de que estés aquí... Y perdón por haberte dejado atrás-dije bajando la cabeza.

" Inocencia " D.Gray-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora