Hace 8 años
Yuki
-¡Cien lagartijas más! ¡Rápido!- ordenó Kanda con gritos -¿No me oíste? ¡Rápido!
Sin poder mover un solo músculo más, me dejé caer sobre el frío piso de mármol.
Te amo, suelo.
-Ya no puedo...-jadeé dándome la vuelta y mirando el techo- Llevo haciendo 200 lagartijas y ¡¿Tú quieres más?.!..¡Eso es explotación!-grité mirándolo con disgusto.
-Con ese físico de gelatina que tienes no puedo hacer nada- gruñó- ¡Rápido!
Sin hacer caso, cerré los ojos con calma tratando de buscar dentro (muy dentro) de mí una cosa tan especial llamada paciencia en mi mente para no perder el control.
Piensa en Manchitas...
Manchitas es un recuerdo feliz pero...sin embargo... creo que voy a llorar.
¡No!
¡Vamos, Yuki!Piensa en Manchitas pero sin ponerte a llorar.
Piensa en Manchitas pero sin ponerte a llorar.
-¡¿Ahora por qué demonios lloras?! ¡RÁPIDO! ¡LEVÁNTATE!- volvió a gritar resonando su voz por todo el lugar.
En ese momento, todos mis pensamientos de tranquilidad y de calma desaparecieron como el humo , podía ver como todo em mi mente estaba en rojo mientras hacia lo que me pedía Kanda.
La única diferencia era que ahora me acompañaba mi enojo y mi Inocencia en esta ocasión.
-¡Deja de gritarme! ¡Te oigo perfectamente!-grité limpiándome las lagrimitas que casi escapaban mientras veía la enorme luz dorada destellando por todos lados.
Kanda fue lo bastante rápido para alejarse antes de que uno de mis rayos lo alcanzara.
-¡A mí tu Inocencia no me da miedo, así que ahórratela!- gritó desenvainando a Mugen.
-¡Los dejo 15 minutos y ya se están gritando!-dijo la voz de Lyon-niisan apareciendo detrás de Kanda con Inori a su lado, mi hermano me dirigió una mirada dulce pero a la vez triste- Yuki, no sabes que feliz estoy de que hayas podido activar tu Inocencia pero por favor, contrólala- me pidió con dulzura - ya ni siquiera me puedo acercar a ti...cálmate y no te enojes.
Por el rostro de mi hermano y con una gran pena tomé una bocanada de aire y cerré los ojos por un momento, reprimiendo todo el enfado y con ello haciendo desaparecer a mi Inocencia momentáneamente hasta que una vez conseguido, abrí los ojos y fuí corriendo a los brazos de Lyon-niisan.
-Kanda me estaba gritando de nuevo-me quejé mirándolo con recelo.
Mi hermano soltó una risotada a la vez que Inori se acercaba a Kanda y desordenándole un poco el cabello le dijo:
-Tienes que dejar de gritarle, de otra manera, te freirá y te dejará fuera de combate, pequeño-sonrió.
-¡No me digas, pequeño! -se quejó éste acomodándose el cabello - no es mi culpa que ella sea "fosforito"- gruñó.
-¡Quién habla de fosforito!-contesté sacandole la lengua. Lyon me reprimió por aquel acto infantil, bajé la mirada apenada pero una vez él hubo soltado una risa volví a mirarlo.
El rostro de mi hermano estaba tan resplandeciente como siempre. A pesar de los meses que habíamos pasado aquí él seguía luciendo igual para mí ,al igual que yo....(a diferencia de que había crecido un centímetro en estos meses n.n)
ESTÁS LEYENDO
" Inocencia " D.Gray-man
FanficLa historia se centra en Yuki , una exorcista.En medio del siglo XIX. Yuki es miembro de la Orden negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual esta ligada al Vaticano. La misión de la Orden Negra es detener a...