Capítulo 18:La preocupación del corazón

496 60 4
                                    

-Uhmm y unos onigiris y...ahmm un trozo de tarta de limón-terminé de decir toda mi orden a Jerry-san quien se mostraba muy paciente y divertido cuando Allen o yo pedíamos nuestra comida.

-Se nota que tienes bastante hambre esta mañana, estás pidiendo más de lo usual...

Me avergonzé un poco ante su comentario.

-Pero no te preocupes,Yuki-chan,te prepararé todo lo que quieras.Espera un momento, por favor.

-¡Muchas gracias,Jerry-san!

Y de pronto algo en mi mente se encendió como una alarma que me decía :"PELIGRO,PELIGRO,PELIGRO"

Y al darme la vuelta pude ver a mi querido espadachín.

-Oh,buenos días, Kanda -dije sonriendo-¿dormiste bien?

Él sólo se limitó a asentir.

-¡Ey!,estoy algo apurado, podrías servirme primero a mí-dijo dirigiéndose a Jerry-san.

-Oh claro,Kanda-kun,un plato de soba saliendo inmediatamente.

Y Jerry-san se puso manos a la obra dándonos la espalda.

-¿Sólo te limitas a comer soba?
Deberías comer otras cosas...tu estómago te lo agradecería.

-Y tú deberías reducir tus alimentos,apuesto a que el moyashi y tú acabarían con toda la despensa de la Orden si se lo propusieran-dijo serio.

-Uhmm no es nuestra culpa que ambos seamos de tipo parásito...y ¿por qué tan apurado? Es bastante temprano , ni siquiera los demás se han levantado todavía-dije sentándome en la mesa más cercana.

-Komui me ha asignado una misión.

-¿A ti solo?

-¿No crees que si fuera con alguien más ese alguien estaría despierto a esta hora?

-Pues...yo estoy aquí.

-Pero está misión no la voy a hacer contigo.

-¿Me vas a dejar,Yu?

-Tsk ¡que no me digas así!-gritó.

-P-Perdón,fue una broma,no debí hacerte enojar...-y bake la mirada al piso.

Él lanzó un suspiro y se acercó a mí.

-Está bien, tonta-y acarició mi cabeza con su mano suavemente mientras yo mantenía la mirada en el mismo sitio.

Cuando dejó de hacerlo, él seguía parado delante de mí.

-¿Y adónde te ha enviado esta vez?

-Roma-y se alejó al ver que su comida ya estaba lista.

-¡¿Roma?!

Él me lo confirmo con la mirada cuando se volvió para sentarse en la misma mesa en la que yo estaba y empezaba a comer en silencio.

¿Komui-san a mandado a Kanda solo en esta misión?
¿No se suponía que por todo el lío de la familia Noé no podíamos dejar a los exorcistas solos en las misiones?
A menos que Kanda se lo haya pedido...hace bastante tiempo que no va a un misión él solo.

¿Estará bien?

Claro que lo estará.

-Bueno, me voy.

¿Tan rápido acabó de comer?

Y luego dice que soy yo la que se acabará con toda la despensa de la Orden ¬¬

" Inocencia " D.Gray-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora