Hace 8 años
Kanda
-Vaya,Kanda,¿Por qué tienes el rostro tan sonrojado?
-¿Kanda está sonrojado?-preguntó Marie riendo a mi lado.
-Me pregunto si es por la ira o por el hecho de que una niña ha dicho que le agradas,que es toda una novedad a decir verdad-dijo el General Tiedoll delante de mí poniéndose a mi altura.
-Esa niña es una molestia.Nunca será una buena exorcista...-dije enojado-ya la han visto...luce tan frágil y débil.No podría ser capaz de aguantar ni un sólo golpe.
-¿Cómo puedes decir eso si apenas la conoces?
-Lo sé...además es muy fastidiosa...¡No la quiero cerca de mí !...y no debería ser digna de la Inocencia.Si ella no es lo suficientemente fuerte para destruir akumas no sirve para nada más.
-Kanda...-llamó advirtiéndome el General-cuida tus palabras.Lyon y esa niña que por cierto se llama Yuki son ahora nuestros compañeros y forman parte del equipo Tiedoll.Así que no te pido que seas amable pero al menos evita decir cosas desagradables.
No son malas personas.Bajé la cabeza y no me digné a responder a las tonterías del General.
Compañeros...si no sirven para derrotar akumas no lo harán para nada más.
-General...ella tiene 8 años...-dijo de pronto Marie con un tono preocupado-Es demasiado pequeña aún...
Es demasiado frágil y lo seguirá siendo siempre...ese es el problema.
-Marie,estoy deacuerdo contigo y no me gusta esto de llevar a niños a este mundo en el que estamos envueltos pero es inevitable.
Si Dios los ha elegido a esos dos como sus apóstoles para vencer al Conde del Milenio...es por algo.-Me preocupa que vea a la pequeña Lena...podría asustarse.Usted sabe la situación en la que se encuentra ella en estos momentos.
-Lenalee Lee...¿eh?-murmuró el General-ella ha estado en la Orden desde que tenía 6 años...-suspiró-pobre,ha estado muy sola.Aunque...Kanda-llamó.
-¿Qué quiere?
-¿Has hablado con Lena desde que te uniste a la Orden?
-¿Por qué tendría que lidiar con una niña tan molesta como ella?-respondí con desdén.
-Lo supuse-suspiró el General-tener a Kanda como compañía es como tener a una piedra al lado.Una piedra muy fría...
-Tch...
-Lena es una buena niña pero el que la hayan separado de su hermano no ha sido bueno para ella.Aunque tampoco ha querido hablar con ninguno de nosotros en realidad-dijo Marie-Inori lo intenta constantemente pero no ha logrado nada.
-Lo de Lena me preocupa demasiado pero Lvellie no escucha nada de lo que digo...no me gusta los métodos que tiene,no comprende que es una niña que necesita a su hermano-suspiró-Espero que ella pronto reaccione y pueda considerarnos como su familia...
Con respecto al problema de Lena sobre Yuki,pienso que si se lo explicamos a Lyon probablemente lo entienda y podrá tranquilizar a Yuki en el caso que se asuste o tenga inquietudes-dijo el General-Esa niña parece querer mucho a su hermano después de todo...Parece que nos hemos sacado el premio mayor ¿No creen,muchachos?
Dos exorcistas en un solo viaje...Que premio más pobre.
De pronto vino a mi mente la manera que tuvo de sonreírme antes.
"Mucho gusto,Yu"
ESTÁS LEYENDO
" Inocencia " D.Gray-man
FanficLa historia se centra en Yuki , una exorcista.En medio del siglo XIX. Yuki es miembro de la Orden negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual esta ligada al Vaticano. La misión de la Orden Negra es detener a...