Presente
Kanda
-Espera..espera ,mi parte favorita es cuando la francesa dijo y lo cito "encima le falta desarrollarse" y y... ajajajajajajajajaja-Daysia rompió en llanto pero por la risa...de nuevo.
-Veo que ya están hablando de eso,eh-dijo Yuki apareciendo detrás de nosotros con las mejillas un poco ruborizadas.
-Sabes que fue gracioso-respondió Daysia respirando entrecortadamente,aún no podía calmarse del todo.
-Sí ,lo fue,pero ya no menciones de nuevo lo que dijo la francesa-exigió mi compañera mientras se sentaba a mi lado.
El aroma a vainilla se ha hecho más fuerte...
¿Por qué maldita sea tuvo que tomar una ducha?
Concéntrate,Kanda,piensa en otra cosa.
Uhmmm
Es cierto que todo esa situación frente a la estación del tren fue realmente incómoda.
A pesar de que odiaba estar de acuerdo con Daysia esa fue una de las partes más graciosas.Pero eso no quita el hecho de que la francesa estaba bastante equivocada.
¿Falta de desarrollo?
¿Por dónde?Mientras Yuki y Daysia discutían para que este último dejara de hablar acerca del suceso,no pude evitar mirar cautelosamente el cuerpo de Yuki.Observé cautelosamente desde la pequeña parte de piel expuesta situada entre sus medias y la falda hasta la comisura de sus rosados labios.
Sí,definitivamente la francesa estaba ciega.
¡Ahg! ¡Parezco un pervertido!
-Kanda,¿Por qué estás rojo de repente?-preguntó Daysia frente a mí-¿Pasó algo?-y me miró de una manera socarrona.
Por favor dime que no se dió cuenta.
-Nada que te importe-contesté un poco molesto y avergonzado.
-¿No te estará dando fiebre?-preguntó Yuki tocando mi mejilla con una de sus suaves manos-Después de todo,es época de otoño aquí en Francia.
-Que no es nada-dije apartando su mano.
Ella permaneció con la mirads en mí hasta que sonrió.
-Uhmm bueno,si tú lo dices.Además no eres de los que se enferman con frecuencia,Kanda-dijo-¿Ya podemos ordenar?-preguntó alegremente.
...
Mientras Yuki se encargaba de disfrutar de todo el paisaje que Francia nos ofrecía a esta hora de la tarde ,Daysia caminaba a mi lado y me veía como si quisiera preguntarme algo.Era verdaderamente molesto.
-Si tienes algo que decir,habla de una vez-dije seriamente.
-¡Vaya! ¿Tan predecible soy?
-No sabes disimular que es diferente-contesté.
-Tengo que practicar en eso...pero ahora que mencionas lo de la pregunta...¿De verdad te gustan ese tipo de mujeres de ciudad?
Digo ,tienes mucha fama entre ellas.-¿Qué estúpideces estás diciendo?-pregunté molesto mientras lo miraba.
-Unas estúpideces que ella cree que son verdad-dijo señalando a Yuki.
¿Qué?
¿En qué momento ellos hablaron...?
¿Y por qué de mí?
¿Pero por qué ella dijo e...
ESTÁS LEYENDO
" Inocencia " D.Gray-man
FanfictionLa historia se centra en Yuki , una exorcista.En medio del siglo XIX. Yuki es miembro de la Orden negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual esta ligada al Vaticano. La misión de la Orden Negra es detener a...