Capítulo 75:Después de la tormenta

281 37 9
                                    

Presente

Yuki

"Eres tan débil que hasta me das lástima"

No me importa.
No me importan sus palabras.
No me importan..
No me...
Ya no...

No me importaba lo tan lento que corría, ni siquiera tenía la puta idea de a donde me dirigía.

Sólo quiero huir de esas palabras.

Dejar de sentir ese golpeteo constante en el pecho que dolía , al igual que ese maldito dolor que nuevamente surgió en mi cabeza.

Ojos azules, una cabellera negra azulada...una voz fría.

"Realmente resultaste ser una decepción"

Esa voz...yo la conozco.

"Perdida"

¿Kanda? 

¿Por qué siento que esas palabras....ya las había escuchado?

No...pero...

Recuerdo unos ojos fríos...color azul...como los de Kanda.

"Estás perdida de todos modos"

El dolor no dejaba de atormentarme, sólo me seguía mostrando más imágenes confusas pero palabras muy claras.

Kanda no me dijo eso...
No...
Yo recordaría eso si me lo hubiera dicho.

"¡No me sonrías!"

No...

"Eres tan débil que hasta me das lástima"

Lástima...

Lástima...

Lástima...

Sonreí de manera irónica a la vez que el dolor desaparecía de golpe y sin preocuparme en lastimarme me dejé caer en la suavidad del pasto.

Lo único que no quería que Kanda sintiera por mí era eso.

Y ahora...

Con cuidado me di media vuelta y me arrastré hasta llegar a una gran roca que me servía de apoyo para el desperdicio de ser humano que era yo en esos momentos.

-"¿Qué sabes de sentimientos si has estado solo toda la vida?"

"Dudo mucho que dentro de ese corazón tan frío que tienes puedas comprender lo que son los sentimientos"-reí.

-¡Vaya! Yo también le dije cosas muy crueles pero él...-sollocé-él se llevó el maldito premio, ¿verdad,Yuki?- me pregunté a mí misma mientras intentaba contener las lágrimas que me rehusaba a que salieran.

-¡No!-dije mirando hacia el cielo intentando que las lágrimas regresaran a su lugar de procedencia- No voy a llorar...
Kanda Yu no ...no se merece ni una puta lágrima, Yuki.
Así que cál...ma...

" Inocencia " D.Gray-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora