Capítulo 12: Una espantosa imagen

472 62 3
                                    

-Bien, John-san, ya cumplí mi misión aquí, acabé con todos los akumas de este pueblo y no hubo rastro de inocencia alguno - avisé a mi compañero buscador.

Él acerco a mí con um rostro un poco serio.

-Señorita Yuki, acabo de hablar con el supervisor Komui.

-¿Ocurre algo?

-Tiene que regresar inmediatamente al cuartel general, el supervisor solicita la presencia de todos los exorcistas en este momento.

-¿Inmediatamente?
¿Sabes si pasó algo?

Llevó la mano a su nuca y respondió:

-La verdad es que no estoy seguro pero creo que pasó algo con la señorita Lenalee y el joven Allen.

Sentí como el mundo se caía a mis pies y como mi corazón se estrujó con fuerza.

No, por favor, que estén bien, por favor.

-¿P-Pero qué?¿E-Están b-bien?
¿E-Están en la Orden?

-No tengo información sobre sus condiciones médicas pero no es nada grave, no se preocupe,están siendo trasladados ahí en estos momentos.

Con esas palabras sentí que el aire ingresaba nuevamente a mis pulmones.

Ellos están vivos...

Ha pasado 1 semana desde que me fui precipitadamente de la Orden, quería quedarme un poco más fuera pero tengo que ver a Lenalee y a Allen.

-Vale, regresaré y ¿que hay de ti, John-san?

-Tengo ordenes de irme a otro lugar por la posible existencia de Inocencia, lamento no poder acompañarla pero buen trabajo en esta misión.

-No te preocupes, gracias por estar conmigo en esta misión- le dije con una sonrisa - ten cuidado y avísale a Komui que estaré ahí lo más rápido que pueda.

-Que tenga buen viaje.

Me despedí y fui inmediatamente a la estación del tren para sacar mi boleto e irme a la Orden cuanto antes.

¿Qué fue lo que habrá sucedido?
Allen y Lenalee son exorcistas muy fuertes y capaces...dudo que los akumas hayan podido con ellos o ¿acaso de habrán topado con alguien más?

Un pensamiento oscuro fue lo que apareció en mi mente...

¿El conde del Milenio?

No...Hace bastante tiempo que ninguno de nosotros se topa con el Conde, casi nunca suele aparecer en nuestra presencia.

Deja de pensar en eso, Yuki, pronto sabrás que fue lo que sucedió.

...

Regresé.

¡Vaya! La Orden Negra de noche si que se ve aterradora,podrías confundirla con la guarida de un vampiro y los golem podrían ser murciélagos aleteando alrededor de ella.

Vale, no debí de leer muchos libros sobre vampiros.
Después de todo, no existen u.u

Estaba frente a la puerta principal de la Orden pero no encontré a ningún golem que avisara de mi llegada así que mandé al mío.

-Richi, avísale a Komui-san que acabo de regresar , por favor.

Él hizo un ademán de asentir y se fue volando.

Suspiré.

La verdad no tengo la menor idea de lo que voy a decirle a Kanda, han pasado varios días desde que me escapé sin decirle nada pero ahora no sé que hacer...

" Inocencia " D.Gray-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora