Capitulo 49:El pueblo donde vive la bruja parte II

336 39 1
                                    

Presente

Yuki

-Uhmm,h-hola-la chica inmediatamente se giró hacia nosotros al escuchar la voz de Gozu-¿tú vives ahí?

Ella negó.

-Ahora mismo no vive nadie en esa cabaña-respondió calmadamente acercándose a nosotros.

-Ya veo , la verdad es que da bastantes escalofríos, ¿no te parece?Parece el tipo de sitio en el que viviría una bruja...

-Las brujas...no existen-dijo la chica fijando disimuladamente su mirada en nuestras insignias de las chaquetas.

-¡Oye,tú!-interrumpió Kanda-¿Ha venido a este pueblo alguien sospechoso?

-¿Alguien sospechoso?-repitió con duda.

-Sí, cabe la posibilidad de que la persona que buscamos haya venido a este pueblo-añadió el buscador.

-No, no ha venido nadie.

-¿Segura?-pregunté dando un paso adelante.

-Sí,muy segura-respondió sin pestañear mirándome fijamente con sus grandes ojos marrones.

No miente.
Aunque yo nunca he creído en la psicología que nos enseñaron a usar en realidad.

Luego repentinamente ella giró su cabeza para mirar algo que había dentro de la laguna.

-Flores de loto-dijo la voz de Kanda detrás de mí con un tono diferente,un tono que nunca antes había escuchado, era un tono tan calmado y sorprendido pero a la vez amable.

Incluso me sorprendió tanto que giré a ver su rostro que tenía una mirada tan suave...,tan distinta de la que tiene casi siempre.

-Acabo de descubrir que en esta laguna crecen estas flores...aunque llevó viviendo en este pueblo desde que era pequeña nunca las había visto.

-Podría ser que fuera la primera vez que florecen-dijo Kanda-las semillas del loto duermen durante mil años.Y entonces,vuelven a florecer.

-¿Cada mil años?¿Esas semillas han estado durmiendo todo este tiempo?

-Sí.

-Me pregunto si volverán a despertar a pesar de llevar tanto tiempo durmiendo.Pero me dan pena...tan pronto como florecen,se marchitan y mueren-respondió la muchacha con lástima.

-No se marchitan y mueren.Como son flores de loto,volverán a florecer de nuevo.

-¿En serio?-dijo emocionada.

-Sí.

La muchacha lanzó un largo suspiro de alivio mientras yo todavía no salía de mi asombro,no sé si por el hecho de ver una conversación normal entre Kanda y esta chica o el hecho de que él sepa tanto de las flores de loto.

La flor de loto de su habitación...¿Por qué Kanda tiene tanta afiliación con ella?

-Que ganas tengo de que sea mañana...es doloroso para las flores,¿no crees?-preguntó la muchacha sonriendole a Kanda.

-Sólo son lotos...-murmuró con la voz igual de seria que antes.

Ahora ya no sé que me tranquiliza más...si su cara relajada o la seria de ahora...

...

Después de hacer las presentaciones correspondientes y de saber que el nombre de la muchacha era Sophia, ellas nos llevó a su casa, dijo que tenía una habitación extra que podría ofrecernos y a pesar de nuestra negativa,siguió insistiendo y dijo que la gente de ese pueblo no aceptaba a los extraños, por lo que no tuvimos más remedio que aceptar ya que estaba ocureciendo y estábamos cerca del bosque donde el akuma aún estaba suelto.

" Inocencia " D.Gray-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora