Capítulo 61:Frustraciones diferentes

359 42 13
                                    

Presente

Kanda

El suave contacto de su piel expuesta , el dulce aroma embriagador y la calidez que desprendía su cuerpo hacia el mío fueron unas fuertes razones por las cuales mi interior se debatía entre soltarla y ser razonable,y la otra,que quería permanecer ahí mismo,un lugar donde no habían batallas ni explosiones ni cansancio ni angustia,sólo un simple y dulce contacto humano.

Pero la furia se hizo presente nuevamente al volver a pensar que aquel Noé estuvo de esta manera con ella por no sé cuanto maldito tiempo no hacía más que acrecentar mi enojo con cada segundo,así como mis ganas de golpear algo.

Al final ganó la parte razonable ya que era consciente de que necesitaba controlar mi furia interna ,así que para no lastimarla o desquitarme con ella me obligué a soltarla con sutileza y retrocediendo un paso atrás pero el hacerlo creo que fue mucho peor ya que al siguiente segundo nuestras miradas coincidieron.

Su dulce mirada gris lucía algo perdida y confundida mientras que el rubor de sus mejillas era bastante evidente en su pálido rostro.

Mi cara debe ser todo un poema.

Luego de unos segundos ambos bajamos la cabeza rompiendo el contacto visual para pasar a darnos cuenta de la ropa que nos hacía falta.

Yuki tenía la mirada puesta en mi pecho descubierto mientras que la mía bajó al suyo que sólo estaba cubierto por un pequeño y ajustado corpiño de color negro que dejaba a la vista expuesto su cuello,clavícula y el nacimiento de sus redondos pechos.

Vale...vale.
Cálmate,Kanda.
Mira para otro lado porque estoy seguro de que en estos momentos la estoy observando como si yo fuera un hambriento lobo que está hambriento y deseoso de una dulce ovejita .

Al instante déjamos de observarnos y recogimos nuestras chaquetas que estaban regadas sobre el césped.Nos vestimos en silencio hasta que ella lo rompió con una voz nerviosa.

-¿C-Cómo...me encontraste?-preguntó observándome mientras se subía el cierre de la chaqueta.

-Cuando volví a la fogata y vi a Daysia durmiendo supuse que te habrías ido a dar una vuelta ,esperé pero al ver que no regresabas ,salí a buscarte y ...te encontré aquí.

-Ya veo...-contestó con la mirada baja-Sé que debí tener más cuidado,no es necesario que me regañes por eso-suspiró-Lo tengo bastante claro pero...descubrí algo en el tiempo que estuve con él-me miró-descubrí ...o bueno tengo una idea más armada de en qué consiste ese látigo que tiene.

Frucí el cejo.

-¿Qué descubriste?

-El látigo sólo funciona cuando tiene contacto con alguna parte del cuerpo,basta con que sea una vez y lo que lo hace mucho peor es que se mueve por sí solo,como una serpiente.Luego de eso Ayato murmura unas palabras,en el caso de mi primer encuentro con él dijo "Nivel 3" y en el enfrentamiento de hoy dijo "Nivel 5" y fue tanta la diferencia entre ambas...depende del nivel que use para hacer tus sentidos más frágiles y sensibles a cualquier cosa que te haga.Aunque muy aparte de eso no considero que sea débil ya que con un sólo golpe me mando a volar y estrellar con una roca.

-¿Hacer tu sentidos más sensibles?

-Tanto que incluso el sólo caminar genera dolor pero...hay algo que no me termina de convencer.

-¿Qué cosa?

-En que ese no es su único poder...tiene algo más escondido,como él dijo , ese látigo es sólo su juguete.

" Inocencia " D.Gray-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora