-¿Sabes quién soy,lindura?-dijo la persona que acababa de salir de la oscuridad.
Me quedé completamente impactada que no era capaz ni siquiera de moverme.
-Tú...eres un Noé-dije tan bajo que apenas pude escucharme a mí misma.
Es decir era la primera vez que lo veía,no lo conozco pero todas las características concuerdan...
Tenía cabello rojo cereza,ojos dorados,piel gris,estigmas en la frente,vestía una camisa blanca por fuera del pantalon negro y tenía una corbata roja amarrada a su cuello que le daba un toque rebelde.
No puede tener más edad que yo.
Parece de 18 años.Se presentó en su fase Noé,¿Por qué no en su forma humana?
-Muy lista,lindura,nunca había visto a una exorcista mujer...es la primera vez que veo a una y eres realmente hermosa,¿cómo te llamas,dulzura?
¿Qué diablos hace un Noé aquí?
¡Maldición!
No tengo tiempo para él.¿Qué hace aquí?
¿Qué quiere de mí?
¿Me matará?Estaba tan concentrada y aterrada en mis pensamientos que no pude notar en que momento él de manera veloz se acercó a mí empujándome contra uno de los muros y llevando su mano a mi cuello.
-Detesto que no contesten cuando pregunto algo, eso me molesta...muchisímo-decía mientras apretaba más su agarre.
El aire...no podía respirar y en un intento de que me soltara llevé mis manos a donde estaban las suyas para quitarlas.
-Dime tú nombre-demandó con una voz amenazadora mientras me soltaba y caía al piso.
Tocí fuertemente mientras el aire regresaba a mis pulmones de manera brutal.
-Usui...Yuki,me llamo Yuki.
Levanté la mirada para verlo y cuando lo hice me asusté aún más,me observaba de manera enloquecida.
-Yuki...eh,que nombre tan lindo,¿eres tan pura como el significado de tu nombre?-decía alejándose,dándome la espalda.
-Así que eras tú el que me estaba observando en la casa abandonada...-dije ignorando su pregunta y poniéndome de pie torpemente.
Mierda.
Tengo que calmarme.-El Conde me dió permiso para echar un vistazo a mis presas...digo a los exorcistas,tú y tu compañero son los primeros que veo pero tú me pareces encantadora...-decía seductoramente.
-Ya te dije mi nombre,¿serías tan amable de decirme el tuyo?
-Parece que eres bastante educada...sólo por eso te lo diré.
Él no me quitaba la vista de encima ni por un segundo,me miraba de arriba hacia abajo,una y otra vez.
-Mi nombre es Ayato,el Noé del Sadismo y desde ahora tú Noé favorito-me guinó el ojo.
No es como que yo haya conocido a muchos...
Espera...
-¿Sadismo?
Esto no me está gustando...
Estoy perdiendo el tiempo pero...no sé si seré capaz de pelear contra él.
Pero lo haré de ser necesario.-Si,hermosa,del sadismo...¿te entregarías a mí por las buenas o por las malas?Si me lo preguntas a mí me gustaría que fuera por las malas-dijo dándome una sonrisa ladeada.
-Como si yo fuera a hacer algo así-dije sonriendo.
-Uhmmm desafiante...me gusta,además de que tienes una muy bella sonrisa-decía pasando su lengua por sus labios.
ESTÁS LEYENDO
" Inocencia " D.Gray-man
FanficLa historia se centra en Yuki , una exorcista.En medio del siglo XIX. Yuki es miembro de la Orden negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual esta ligada al Vaticano. La misión de la Orden Negra es detener a...