Capítulo 17:Buenas noches

500 64 11
                                    

-Perdóname,Kanda-dije esquivando su mirada-Perdóname por salir huyendo hace como una semana y no decirte nada,yo cre-creo que estuvo mal así que te pido perdón.

-¿Crees?

-Está bien-dije de mala gana-estuvo mal ¬¬
¡Ya deja de mirarme así! >.<
Me siento como un ratoncito frente a un águila...

-¿Te tardaste todo este tiempo desde que comenzó la misión para decirlo?

-No había oportunidad de decirlo...entonces ¿me perdonas o qué?¬¬

-Vale, te perdono-dijo sin ninguna expresión.

¡Vaya!._.
Así de fácil.

-Pensé que ibas a pedir algo a cambio o planear alguna venganza.

-No pienses que soy tan infantil como tú,Yuki-dijo cruzado de brazos y con los ojos cerrados.

-Eres dos años mayor que yo,no te creas tan maduro-dije imitando su posición.

Aunque para tener 18 años, él es bastante serio y maduro según Komui-san.

-Como tú digas...y quiero una explicación de cómo lograste obtener esas espadas eléctricas, ahora-exigió demandante.

-No estuve holgazaneando cuando me fui,pude moldear a mi Inocencia y estoy orgullosa de ello -hize una pausa-pero lo difícil es usarlas, yo no sé usar este tipo de armas, es cómo una inocenia de tipo equipamiento.

Él se mantuvo en silencio por varios minutos.

-Si quieres aprender,yo te enseñaré a usarlas en la sala de entrenamiento.

-¿En serio,Kanda? -dije mirándolo de manera admirable.

-Si, espero que no pase lo de la última vez pero si fuiste capaz de agarrarlas y atacar es porque ya superaste tu miedo,¿verdad?

-No son espadas como la tuya,Kanda, estas espadas son parte de mí, es obvio que no me haré daño con ellas...
A menos que quieras prestarme a Mugen-dije sonriéndole.

-Ni hablar.

Tuve la opción de seguir insistiendo pero sabía que era una batalla perdida,así que cambié de tema.

-Ah cierto,¿A qué se refería Lavi con lo de "yo quería ser el primero"?,
¿Es un código de hombres o algo?

-Nada que tú debas saber-dijo sin importancia.

-Vale-dije tranquila.

-¡¿En serio no sabes a qué se refería el conejo tonto con eso?!-gritó sobresáltandome.

-P-Pues no.

Él lanzó un gran suspiró y después dijo:

-No sólo eres poseedora de Inocencia también eres muy inocente,Yuki.

-El general Tiedoll decía lo mismo de mí-dije recordándolo-me pregunto en dónde estará ahora.También extraño a Daysia y a Marie-subí mis piernas al asiento abrazando mis rodillas-Espero pronto podamos verlos.

Fueron palabras dichas con un deseo en el corazón, que podamos vernos todos juntos de nuevo.

...

-Inocencia, entregada.

-Muchas gracias por su trabajo,chicos, ahora pueden descansar hasta que programe su próxima misión.
Pero antes ¿Dónde están los demás?-preguntó el supervisor Komui-san.

-Kanda se cansó de la bonita excursión en la montaña y prefirió venir antes-dije detrás del monstruo de la katana.

-Oh ya veo.Por cierto,Yuki...-me llamó Komui-san.

&quot; Inocencia &quot; D.Gray-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora