Capítulo 69:Pesadillas oscuras

341 40 8
                                    

Presente

Kanda

El sonido de los grillos fueron los que poco a poco hicieron que despertara, lo cual agradecí interiormente ya que nos habíamos quedado completamente dormidos cerca de la laguna.

Oh,mierda, no planeaba dormirme.

Fijé mi mirada en el cielo que afortunadamente aún estaba bastante oscuro.

Deben de ser las tres...cuatro de la mañana...
Tenemos que volver.

Lancé un pequeño suspiro para luego mirar hacia mi lado y encontrar el rostro dormido y sorprendentemente sonrojado de Yuki.

Retiré con cuidado mi mano derecha que estaba bajo la suya y con ella retiré los mechones de su frente para tomar su temperatura que efectivamente estaba muy alta.

Ah,no debimos quedarnos a dormir aquí,hace demasiado frío.Pero no es sólo eso.

Es su culpa por llorar tanto.

Suspiré de nuevo mientras volvía a verla y permanecí así, viéndola con detenimiento por unos segundos hasta que con la misma mano que se encontraba bajo su frente acaricié su mejilla con delicadeza para después acercar mi rostro al suyo ocasionando que nuestras narices se rozaran ligeramente para luego dejar un ligero beso sobre su frente.

Segundos después me di cuenta de lo que estaba haciendo y me alejé de ella al instante.

Kanda,Kanda...contrólate.

Cerré los ojos con fuerza y me puse de pie.

Supongo que tendré que llevarla de regreso antes de que los demás se den cuenta de que no estamos...
Pero puede despertarse.
Bueno,con esa fiebre dudo que se despierte o que se de cuenta de algo en realidad.

Ni siquiera despertó con la cercanía que tuvimos hace unos segundos.

Así que con cuidado me acerqué a ella,la levanté del suelo y la acomodé entre mis brazos.

Vaya que no pesa casi nada.
¿Será porque no había comido durante casi una semana?

Y sin más, empecé a caminar pero antes de inundarme entre la frondosidad de los árboles me giré a ver de nuevo el lugar donde hace algunas horas Yuki lloraba desconsoladamente a nuestro compañero.

-Sé que será un problema, siempre lo he dicho,pero yo me encargaré ahora,Daysia.Adiós.

Y volví a reanudar el paso sin volver a mirar atrás.

...

La cosa se puso mucho peor al llegar donde los demás estaban durmiendo.

Gracias a Dios que Marie se quitó los audífonos antes de dormir.
Ya estaría muerto de no ser así.

Con pasos silenciosos llegué hasta el lugar donde Yuki había estado descansando previamente antes de escaparse, lo cuál yo noté en cuestión de segundos puesto que no estaba dormido.

Con cuidado bajé a Yuki y la cubrí con su manta,pero al hacerlo,la noté algo inquieta.

-Kan...da...-susurró tan bajito que apenas fui capaz de oír.

Oh, así que está soñando conmigo.

-Tch, tienes mucha suerte de que ellos dos estén aquí-fue lo último que dije cerca de sus labios antes de dirigirme a mi lugar.

Ya estando entre la comodidad y tranquilidad me digné a lanzar un gran suspiro e inevitablemente giré a mirar en la dirección en la que había dejado a Yuki durmiendo.

" Inocencia " D.Gray-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora