Capítulo 3: El chico nuevo

850 75 0
                                    


-Quién es? -dijo el inspector Reever.

-Ha subido la colina- dijo Johnny

-Viene hacia aquí- dijo uno de los científicos

-Quién es ese crío? No podemos dejar que entren forasteros .Por qué todavía no lo han tirado por la colina?- Apareció Komui-san con su característica taza de café que tenía un conejo de diseño.

-A mí no me parece que sea un forastero-dijo Reever-san

De pronto me di cuenta de algo viendo al chico.

- Miren, viene acompañado de un golem dorado..., acaso no es ese el golem del general Cross?

-Uhmm tienes razón- dijo Lenalee-Timcampy ...

-Ehmmm disculpe, me llamo Allen Walker, vine aquí por recomendación del general Cross, podría hablar con el encargado de la Orden .

Escuchamos la voz del chico a través del golem que vigilaba la puerta.

-Ha dicho que es un conocido del general Cross y quiere hablar con el encargado- dijo Reever-san -supervisor, ustedes sabía algo de esto?

Komui-san tomó un sorvo de su café y negó.

Reever suspiró y ordenó que se active la función de búsqueda del guardián.

-Activando rayos x, distinguiendo si el sujeto es un humano o un akuma.

El guardián empezó a examinar al chico peliblanco de arriba hacia abajo.

-Qué pasa? No funciona, acaso es un error? - mencionó el guardián asombrado.

-Ahhhhhhhh!!!!- gritó el guardián de pronto.

En la oficina todos nos quedamos asustados.

El joven que decía llamarse Allen Walker tenía una cara asustada y confundida .

-Hay que echarlo!!!! Este tipo esta maldito,Fuera de aquí!!! Fueraaaa!!
Es un pentágono, la marca de los akumas , es un aliado del Conde del Milenio- observé mejor al chico y era cierto, en el lado izquierdo de su frente, casi oculto por un mechón de cabello blanco había un pentágono y una marca que se extendía por esa parte de su rostro.

-Alerta de intruso, que todos los exorcistas del edificio vaya-

-No es necesario,ya se ocupa Kanda- dijo Lenalee y era cierto,Kanda apareció de la nada , pero cómo es que se enteró?

Seguro su Golem inalámbrico le informó de todo lo que ocurría aquí.

...

Vale,con Kanda tenemos algo muy claro....lo hará picadillo n.n

-Eres bastante atrevido viniendo solo- dijo Kanda .

-E-espera u-un momento, debe de haber algún tipo de malentendido- decía el chico al cual Kanda haría picadillo muy pronto n.n

-Mugen, forma desenvainada, activación.

-Mugen, forma desenvainada, activación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
" Inocencia " D.Gray-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora