Hace 8 años
Yuki
-Lyon-niisan...Lyon-niisan,ya es de día, tienes que despertar...-llamé tratando de hacer que mi hermano abriera sus ojos-Lyon-niisan,despierta,por favor,llegaremos tarde.
Tiré de su camisa por un rato más hasta que al fin se digno a abrir uno de sus ojos.
-Ahh 5 minutos más,Yuki...-dijo en tono cansado pero aguántandose una sonrisa.
-Lyon... -lo llamé divertida-levántate.
-Espera que, ¿Acabas de llamarme sin el "niisan"?-dijo abriendo los ojos de golpe y viéndome-¡Muy Bien,Yuki!-sonrió-Es muy largo decir "Lyon-niisan".¿No te cansas de pronunciar todo eso?
-En realidad se me escapó...-contesté riendo.
-¿En serio?-suspiró-Dime sólo Lyon,pequeña.Es extraño que sólo yo te diga Yuki-dijo acariciando mi cabeza.
-Bien...entonces ¿Por qué te quedaste a dormir en aquí,Lyon?
-Que rápido te acostumbras eh-dijo riendo-Uhm pues...cuando llegué a casa vine a verte pero estabas dormida,así que quise quedarme un rato pero al parecer me quedé dormido.Perdón-sonrió.
-No pidas perdón.Me agrada cuando te quedas a dormir conmigo.
-Lo haré mas a menudo,te lo prometo,pequeña-dijo aún acariciando mi cabello-Bueno,parece que tenemos que irnos.Ya es algo tarde.Tú ve a asearte mientras yo preparo el desayuno,¿vale?
-¡Sí!-contesté emocionada.
La comida de Lyon-niisan es la mejor de todas.
...
Bajé rapidamente por los escalones mientras aún podía oler el delicioso aroma de una tortilla recién hecha pero cuando apenas me faltaba un escalón para bajar recordé nuevamente lo que pasó ayer con papá.
Bajé con cuidado y me asomé para ver si papá se encontraba ahí pero ni rastro,toda la mesa que ayer estaba llena de botellas ahora estaba limpia y llena de comida.
-¿Qué haces ahí escondida?-escuché decir a la voz de mi hermano detrás de mí-¡Ven,vamos a comer!
...
Lyon
-No entiendo como es que podemos comer tanto,en especial tú,sólo tienes 8 años,Yuki-dije bastante sorprendido de tal hazaña que hace todos los días en el desayuno,almuerzo y si tenemos suerte a veces cena.
Ella rió mientras terminaba de secar el último plato y lo ponía en su lugar.
-Comemos bastante desde siempre...¿Será algo normal?
-No lo sé,aún no hemos muerto de infeccion estomacal o algo así-contesté riendo mientras miraba el reloj -¡Oh! ¡Ya es tarde! Ve por tu cosas,Yuki.Salimos en 5.
...
-Tu mochila se ve pesada,déjame llevarla,Yuki y asegúrate de ponerte bien los zapatos a no ser que quieras caerte como la última vez.
-Uhmm estoy segurísima de que si me los puse bien aquella vez-contestó dándome su mochila mientras me miraba con un puchero.
-Pues,verifica dos veces entonces,pequeña-dije tomando su mochila y atadando mis zapatos-¡Bien! Vá...
Al darle una última mirada al interior de la casa como hacía usualmente no contaba con verlo a él a esta hora de la mañana y menos aún acercándose a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
" Inocencia " D.Gray-man
FanfictionLa historia se centra en Yuki , una exorcista.En medio del siglo XIX. Yuki es miembro de la Orden negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual esta ligada al Vaticano. La misión de la Orden Negra es detener a...