Capítulo 99: "Porque te amo"

412 32 21
                                    

Presente

Yuki

Corrímos por varios minutos hasta por fin encontrar un lugar estable, al menos por ahora. Todos estábamos jadeantes y agotados, tanto que algunos de mis compañeros terminaron sentándose en las escaleras de una casa mientras intentaban controlar su respiración. Todavía sentía el apretón de Kanda en mi brazo, así que llamé su atención para explicarle que ya podía soltarme y que no iba a hacer ninguna locura como ir detrás de Tyki Mikk, porque sabía que de alguna manera que en el momento que hice eso le parecí la persona más estúpida del mundo.

Ante mi expresión, me soltó de inmediato, quizá con un poco más de brusquedad de la que esperaba y eso me hizo sentir peor. Yo sabía muy bien que se moría por zarandearme y probablemente gritarme un montón de cosas pero se estaba conteniendo porque todos los demás estaban ahí, ya no eramos solo él y yo.

- Lo siento- susurré tan bajo como pude para que solo él me escuchara, sabiendo que él tenía razón de estar enojado, yo también pensaba que lo que hice fue realmente estúpido porque ¿Qué diablos iba a hacer? ¿Asesinarlo? Como si eso fuera tan fácil. Su mirada penetrante me miró fijamente ante mis palabras y permanecimos así por segundos hasta que soltó un gran suspiro y asentía, recobrando la compostura.

Una vez que todos habían calmado sus respiraciones noté que todas sus miradas se depositaban en mí.

No quiero hablar de esto, no ahora, y menos estando en esta Arca.

-Yuki...- escuché decir a Lenalee.

-Todo está bien- interrumpí antes de que pudiera proseguir- de verdad - dije pasando una de mis manos por mi rostro para intentar calmarme del estado de shock en el que quedé hace un par de minutos.

-¿De verdad fue ese el Noé que asesinó a tu hermano?- preguntó Allen observándome fijamente, sonaba realmente preocupado.

-Sí, fue él- respondí con cansancio mientras volví a recogerme el cabello con mis lazos plateados tratando de evitar la mirada de todos.

-Pero...creí que no sabías cómo había muerto Lyon- comentó Lenalee con la voz a punto de quebrarse- en ese entonces dijiste que no lo sabías...

-Y en realidad no lo sabía, o no estaba segura a decir verdad...pensé que era fruto de mi imaginación pero... desde hace unos meses, en la batalla de Barcelona, me di cuenta de que no era así- todo había pasado tan rápido y aún sentía que estaba en estado de shock- Es una historia muy larga y la verdad no es momento de hablar de ello, tenemos cosas más importantes que hacer ahora- concluí mostrando la llave que aquel Noé me había dado.

-Ella tiene razón- comentó Kanda a mi lado, apoyándome.

-¿Ahora que vamos a hacer?- soltó Lavi de pie- no podemos correr para siempre y según con lo que nos dijo el Conde solo nos quedan tres horas...

-Solo les quedan dos horas~lero- aquella molesta voz de la calabaza flotante apareció de nuevo.

-De todas formas no tenemos a donde correr- dijo Krory con desánimo.

-¿Qué piensas tú, Allen?- pregunté ya que si no me equivocaba era él el que había tenido mayor tiempo de encuentro con el Arca que cualquiera de nosotros.

-¿Y qué es eso de la habilidad de una tal Road?- preguntó Kanda cruzado de brazos.

-Es verdad, nosotros no la conocemos- añadí - creo que lo único que sabemos es que fue la Noé que los atacó en una misión en la que Lenalee y tú iban juntos ¿verdad?

Allen no tardó en resolver nuestras dudas, ya que parece que había tenido contacto con aquella Noé y sabía bastantes cosas sobre ella.

-Ella debe estar usando esa habilidad...-concluyó Allen.

" Inocencia " D.Gray-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora