Capítulo 4: El fantasma de Martel

864 73 2
                                    


Ya había pasado la hora del desayuno que por cierto estuvo deliciosa*-* , ahora me encontraba sentada en uno de los solitarios pasillos de la Orden leyendo un libro que compré en mi última misión en Inglaterra.

La novela trataba de dos jovenes, una chica y un chico de familias adineradas pero también enemigas, los jóvenes que eran los descendientes de esas familias , se enamoraron en una fiesta y eso llevó a que ocurrieran un montón de hechos desafortunados por lo que he leído hasta ahora, ellos querían luchar por su amor pero hay tantos obstáculos.

Suspiré

Estaba tan concentrada que no me percaté que mi Golem se había activado, trataba llamar mi atención chocando con mi cabeza, me informó que Reever-san y Lenalee me estaban buscando.Así que cerré el libro, lo dejé en mi habitación y fui corriendo a su encuentro.

Ellos estaban saliendo de la oficina cuando los encontré.

-Yuki-Lenalee se acercó al verme- perdón por decirte esto a esta hora pero tienen misión.

-A qué te refieres con "Tienen" ? Con quién me asignó Komui-san para esta misión? -pregunté, en algunas misiones los exorcistas vamos acompañados de otros compañeros o a veces vamos solos, Komui-san es el encargado de decidir eso.

Ella me sonrió - En realidad la pregunta correcta sería "Con quienes?" - aferró su portapapeles al pecho y dijo- Irás con Kanda y Allen-kun.

.-.
-Queeeeeé?

Qué se supone que tengo que hacer ahora?
Lenalee me mira con una sonrisa, debe de estarse apiadando de mí.

A Allen no lo conozco del todo todavía pero dudo que Kanda tenga intenciones de hacer una misión con él y viceversa después de lo que ocurrió ayer y yo estaré en medio de todo ese rollo u.u

-Enserio, Lenalee? - le puse mi cara de perrito triste- Komui-san me quiere mandar con ellos dos? (T.T)

- Lenalee,Yuki,ellos están en el comedor- nos dijo Reever-san

-Vale-contestó Lenalee y dirigiéndose a mí-Es una misión urgente,Yuki ,no tenemos mucho tiempo.

-Vale-contesté con algo de resignación,no hay que ser pesimista,tal vez Kanda dejó su ventana abierta en la noche y algo entró , le picó y amaneció con mejor humor...n.n

...

A quién engaño? Eso nunca pasará (T.T)

Llegamos a la entrada del comedor y lo primero que sentí era una aura bastante extraña, hace calor aquí?

-Reever-san,aquí están

-Ah,aquí están -llamó Reever

-Kanda!Allen! -llamé

Ambos voltearon al oír mi llamado con una cara no muy bonita.

Ambos voltearon al oír mi llamado con una cara no muy bonita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
" Inocencia " D.Gray-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora