Una caja pequeña de madera oscura con pequeños detalles en lo bordes...
Eso era lo que veía en medio de una dimensión completamente vacía en donde yo me encontraba.
La caja me llamaba la atención,como si tuviera algún tipo de relación conmigo,así que dando pequeños pasos me acerqué a ella.
Me sentía bastante ligera al caminar y eso hizo que me diera cuenta de que llevaba un corto vestido blanco.
Cuando llegué a estar un paso de distancia de la cajita me puse de cuclillas y estiré mi brazo para abrirla,no tenía algún tipo de seguro que me impidiera hacerlo.
Me daba curiosidad pero también sentía miedo de lo que podría encontrar ahí adentro,mi mano temblaba al momento de tocar la tapa.
Respiré profundo para sacar valor y la abrí.
Apenas sonaron las primeras notas comprendí que era una caja musical,tenía una pequeña bailarina en medio que giraba y la hermosa música que acompañaba a su baile.
-¿Qué significa esto?-me pregunté a mí misma en voz alta mientras no le quitaba la mirada de encima a la pequeña figura que giraba en un mismo sitio al compás de la música.
De pronto la música se detuvo al igual que la bailarina y toda "la nada" volvió a quedar en completo silencio.
-Uhmm que extraño...-dije mientras me ponía de pie.
¿Y ahora qué hago?
-Yuki-me llamó una voz detrás de mí.
Pero en el momento en el que volteé para ver a la persona que me llamó.
Fue cuando desperté.
-Esa voz...¿quién era?
Pasé mis manos por mi cara para despejarme, asimilando todo de aquel sueño.
-Esa voz...
No recordaba el tono de la voz para diferenciar si fue una mujer u hombre quién dijo mi nombre.
Me senté sobre la cama tratando de recordar.
...
Minutos después seguía sin comprender a qué venía ese sueño pero logré recordar que era la voz de una mujer la que me llamó.
Era muy dulce y tierna...pero aún así nunca la había escuchado en mi vida.
Que extraño y la caja...
Nunca había visto esa caja,¿O sí?
¿Entonces por qué la sentí como si tuviera algún tipo de conexión conmigo?
Observé por la ventana que la luna aún seguía en lo más alto del cielo oscuro.
No deben ser más de las dos de la madrugada.
Resignada al no saber de donde provenía aquella extraña caja y auqella voz que nunca había escuchado,me dispuse a dormir de nuevo
Me acosté nuevamente en posición fetal,aferrando mi almohada a mi pecho y cerré los ojos.
Instantes después aún estaba despierta,ya no tenía sueño,todo el cansancio había desaparecido.
Intenté adoptar otra posición pero nada.Incluso hasta conté ovejas hasta llegar a cien,hubiera continuado de no ser porque me aburrí u.u
Me levanté de mi cama y comencé a dar vueltas por mi pequeña habitación.
Nada.
Me senté en la cama pensando en alguna manera de volver a consiliar el sueño pero ninguna idea surgió por mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
" Inocencia " D.Gray-man
FanficLa historia se centra en Yuki , una exorcista.En medio del siglo XIX. Yuki es miembro de la Orden negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual esta ligada al Vaticano. La misión de la Orden Negra es detener a...