Capítulo 71:Recuerdo X

292 32 6
                                    

Hace 8 años

Lyon

Apenas Hevlaska había bajado a Yuki a la plataforma,mi pequeña hermana se pegó a mí como si se le fuera la vida en ello mientras gritaba y lloraba.

"¡NOOO!"

"¡No me alejen de Lyon-niisan!"

Sus gritos eran tan desgarradores que ni siquiera mis intentos por calmarla funcionaron, no sabía que más hacer, en lo único que era capaz de pensar era en las palabras de Hevlaska que se repetían en mi cabeza una y otra vez.

"Mientras más baja sea la tasa de sincronización la activación se vuelve más caótica y pone en peligro a su portador"

12%

Yuki sólo alcanza un 12%

El General y el supervisor se habían quedado tan atónitos que no hacían más que mirarme a mí y a Yuki quien seguía llorando aferrada a mí.

"¡Por favor!"

"No me separen de Lyon-niisan"

"Haré todo lo que pueda, lo prometo,¡Por favor!"

No había manera de tranquilizarla, ni siquiera era capaz de escucharme y yo... yo ya no sabía que hacer.

-Lyon, sé que no es buen momento pero tenemos que hablar contigo ahora- fue lo que dijo el supervisor , se despidió de Hevlaska y empezó a apretar botones en el mando de control haciendo que la plataforma se moviese.

-¿Hablar? ¿De qué quieren hablar?-pregunté sin entender mirándolos a ambos.

-Ya lo sabrás...-contestó con seriedad.

¿Qué diablos le sucede?
Mi hermana está sufriendo una crisis y él quiere hablar.

¡No me jodas!

Y antes de que pudiera decirle todo lo que pensaba una mano en mi hombro me detuvo.

-General...

-Hijo, entiendo lo que pasa pero de verdad,si queremos arreglar esto necesitamos hablar ahora.

-Pero Yuki está...

-Lo sé-me interrumpió viendo a mi hermana que se había quedado callada pero temblaba demasiado-pero por ahora, sólo te necesitamos a ti, así que déjala en alguna habitación de la Orden, necesita descansar y calmarse.

-¿Quiere que la deje sola,General?

-No, claro que no- y entonces fue cuando la plataforma se detuvo- corre y déjala con Inori para que se haga cargo de ella hasta que regreses.

Me quedé viendo a mi General hasta que asentí, cargué a Yuki entre mis brazos y con las dos maletas fui en busca de la única persona que me podría ayudar ahora.

-Lyon-me detuvo el General-te recomiendo que vayas por la derecha, baja un piso y la primera puerta a la izquierda.

...

Inori

Lenalee...

Ella había sido la siguiente exorcista que había llegado después de mí, creí que al verla quizá podríamos hacernos compañía en este lugar pero la manera en la que ella vino fue muy diferente de la que yo tenía en mente, tan destrozada, como si la estuvieran obligando a vivir en un calabozo ...me rompía el alma verla así.

Intentaba hablar con ella ,todas las veces que me fueran posibles ,pero apenas me respondía, lloraba muy seguido ,intenté ayudarla , hacer que se sintiera mejor de alguna manera pero ella me rechazaba...

" Inocencia " D.Gray-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora