Hace 8 años
Yuki
En mis cortos años de vida siempre pensé que no habría mejor paisaje que ver el atardecer desde el campo trasero de mi casa, para mí siempre fue lo mejor, pero parece que me equivoqué y demasiado.
Desde que partimos de mi hogar, todo lo que veían mis ojos era hermoso , eran más hermosos que los dibujos que había visto en libros porque era real ,ese mundo plasmado en papel ers real y lo tenía frente a mí.
Y sabía que no era la única, Lyon-niisan también estaba realmente sorprendido por lo que veía, ambos lo estábamos y eso causó que algunos de nuestros nuevos compañeros lanzaran carcajadas.
"Observen la belleza de este mundo"
Fue lo que decía el General Tiedoll detrás de nosotros mientras seguíamos hipnotizados por la belleza que nos regalaba la vida.
...
Recorrimos montones de bosques, ríos, enormes campos verdes, pueblos que pensé que no existían hasta que llegamos al que llamaban el Mar de Japón.
El olor que desprendía este lugar era sumamente especial , un aroma muy refrescante al igual que la tranquilidad que se sentía al escuchar las olas del mar meciéndose de un lugar a otro.
Era la primera vez que veía el mar y no había manera en que me gustase más, estaba tan feliz de estar aquí y poder ver todo lo que fueron capaces de captar mis ojos pero una vez apareció el barco que nos llevaría hacia el continente Europeo y después a la Orden Negra, el miedo me invadió.
¿Y si no puedo cumplir con las altas expectativas que ellos tienen en mí?
¿Qué sucederá si yo no puedo ser una buena exorcista?
Me separarán de Lyon-niisan...
No, no quiero eso ...
¿Qué podría hacer yo sola?
Si Lyon-niisan no está conmigo yo no sabría que hacer.
Yo...
-Yuki , ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras? -preguntó la voz de Lyon-niisan quien se había agachado para estar a mi altura.
Me froté los ojos y al ver a mi hermano frente a mí hizo que de alguna manera me tranquilizara.
-Tengo miedo de no poder llegar a ser lo que ellos esperan de mí.
¿Qué pasara si no soy buena para ser exorcista?
¿Qué pasa si soy demasiado débil como dice Kanda?
¿Me obligarán a alejarme de ti, Lyon-niisan?-¿Qué dices?
Eso nunca va a pasar, pequeña, ellos no harán eso pero si llega a ocurrir nosotros nos iremos de allí,juntos, te lo prometo,ni tú ni yo por nada del mundo nos vamos a separar y mucho menos por algo como "La Orden Negra" ,así que por eso no te preocupes pero...con respecto a lo otro...¿Quieres que te cuente un secreto?-dijo en voz susurrante.
Yo asentí confundida y me dió una señal para que me acercara.
-Yo también tengo miedo - fue lo que me dijo al oído.
ESTÁS LEYENDO
" Inocencia " D.Gray-man
FanfictionLa historia se centra en Yuki , una exorcista.En medio del siglo XIX. Yuki es miembro de la Orden negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual esta ligada al Vaticano. La misión de la Orden Negra es detener a...