Yuki
Kanda y yo nos encontrábamos camino a la oficina del supervisor,quien nos había llamado para enviarnos a una misión,caminábamos en silencio cuando pasando por la cafetería vimos saliendo a nada más y nada menos que a Suman Dark,un compañero exorcista.
-¡Oh hola,Suman!,hace tanto que no te veo -dije saludándolo con una gran sonrisa.
Suman era un hombre de aproximadamente 30 años,se había convertido en exorcista hace 5 años,era miembro de la Unidad del General Socalo,tenía cabello castaño peinado hacia atrás,ojos oscuros y no un muy bonito humor que digamos ¬¬
Tal vez él y yo éramos muy diferentes,lo único que sabía en que éramos iguales era en que nosotros dos eramos usuarios de Inocencia de tipo parásito.
Si él fuera una persona algo más..felíz me hubiera respondido con el mismo estusiasmo que yo pero... él no es así.
-Hola,Yuki-me contestó seriamente.
Él es más como...
-Kanda-dijo haciendo un movimiento de cabeza al sujeto de cabello largo que estaba a mi lado.
-Suman-respondió éste de la misma manera.
Igual de agrio y serio ¬¬
-Has estado muy ocupado ¿verdad?
No te he visto en meses-mencioné tratando de tener un tema con él.-Si,supongo...y veo que ustedes siguen igual de juntos.
Kanda hizo un sonido de molestia y empezó a caminar,dejándome atrás.
-Somos buenos compañeros.¡Ah espera,Kanda!,no me dejes atrás.Bueno,nos vemos luego,tal vez.
Adiós,Suman-dije despidiéndome mientras corría detrás del espadachín.Cuando lo alcancé él estaba temblando...de la rabia.
-Vamos,Kanda,fue un simple comentario.
-No es eso,ese tipo...no me agrada.
Bueno,no es como si yo amara a Suman pero no me desagrada tampoco.
-¿No te agrada por sus comentarios o porque se parecen?-pregunté
-Yo no me parezco a ese tipo-contesto sin mirar atrás.
-Uhmm tienes razón,no hay nadie como tú...Kanda siempre será Kanda, único e inigualable-dije detrás de él.
El volteó y me miró con mala cara.
Y yo le devolví una sonrisa.
...
-Tendrán que ir a Alemania, según la información que conseguimos,en un pequeño pueblo de por allá donde el clima hasta hace una semanas era despejado y brillante se ha convertido en un tormenta de relámpagos imparables ,los residentes de aquel pueblo están sumamente asustados y no pueden salir de sus hogares para nada y como ustedes ya saben un fenómeno nada común como este podría significar que sea causado por la Inocencia y también está el hecho de que akumas rodean la zona.Así que vayan y hagan lo suyo,chicos.
-¿No será algo peligroso para Kanda?-pregunté sentada en el sillón que hay frente al escritorio de Komui-san.
-¿Qué estás diciendo?-escuché a Kanda decir molesto.
-Él es un humano, si le cae un rayo será su fin-ignoré sus palabras y miré al supervisor.
-Tú también eres humana,Yuki,aunque a diferencia suya a ti no te afectan los rayos,así que tendrán que estar juntos para que le sirvas de pararrayos.Esta misión es perfecta para ti.
ESTÁS LEYENDO
" Inocencia " D.Gray-man
FanfictionLa historia se centra en Yuki , una exorcista.En medio del siglo XIX. Yuki es miembro de la Orden negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual esta ligada al Vaticano. La misión de la Orden Negra es detener a...