Kanda
El sonido de una campana de iglesia y el murmullo de voces a lo lejos fue la señal que me dieron para indicarme que ya habíamos llegado a uno de nuestros primeros destinos.
Huh...dormí demasiado ¿bien?,normalmente suelo despertarme varias veces en las noches pero al parecer sí que estaba demasiado agotado.
Hace semanas que no duermo tan bien....todo por esos malditos sueños.
¿Pero por qué ?
¿Y porqué huele a ligeramente a vainilla?Suspiré y al abrir los ojos noté que Yuki aún dormida seguía aferrada a mí.
Pero lo que llamó más mi atención fue ver nuestras manos entrelazadas...
¿En qué momento yo...?
¿O fue ella...?-Pasajeros,acabamos de llegar,por favor,sean amables de descender del tren-dijo una voz afuera en el corredor.
Ante aquel ruido Yuki frunció ligeramente el cejo,como hace siempre,es como una pequeña señal que simboliza que empieza a despertar.
Creo que ni ella sabe que hace eso.
Unos cuantos segundos después abrió los ojos e inmediatamente su mirada se fijó en nuestras manos entrelazadas.
Noté que sus ojos se abrieron un poco más y giró para verme.
Abrió la boca para decir algo pero no hubo tiempo ya que Daysia también había despertado y gruñía mientras se frotaba los ojos.
Al instante, inmediatamente separamos nuestras manos y disimuladamente ella se arrimó más a su lado mientras fingía bostezar.
No me había dado cuenta que finge muy mal.
Daysia se sentó correctamente y bostezando fijó la mirada en nosotros.
-Parece que ya llegamos a Francia-dijo viendo a las personas caminando a la afueras de nuestra ventana-¿Y tortolitos,qué tal durmieron?
Hacía algo de frío en la noche ¿no creen?-¿En serio?
Pues yo dormí perfectamente bien-respondió Yuki con una sonrisa.No estoy seguro pero creo que escuché decir a Daysia algo como "sí...se nota".
Ah...Aún sigo dormido.
-¿Y tú,Kanda?
-A ti que te importa-contesté cruzándome de brazos.
-Que hostil eres para ser tan temprano,hombre...
Bueno,tenemos que irnos.Ya hemos estado aquí demasiado tiempo.Por cierto-mencionó Daysia chasqueando los dedos- hay que llamar a la Orden para informar nuestra ubicación....
-Bien...muchachos.
¿Quién se ofrece para llamar a Komui?-preguntó Daysia divertido-yo lo haría con mucho gusto pero mi Golem ha estado fallando un poco , un pequeño problema con la señal,así que,¿Quién de ustedes dos se ofrece?-Tsk...yo lo haré sólo para acabar con esto rápido,si va ella se le quedara hablando por horas...-respondí con molestia mientras me dirigía hacia el teléfono de la estación.
-¡Mandale a Komui-san mis saludos,Kanda!-dijo Yuki alegremente a mis espaldas.
-¡Nosotros te esperaremos afuera!-gritó Daysia y cuando giré para verlos de reojo,observé que mientras caminaban hacia la salida reían de quien diablos sabe qué.
Pero verlos así de alguna manera me causaba una gran molestia interior.
Cálmate,Kanda,este tipo de cosas pequeñas no te tienen que afectar.
ESTÁS LEYENDO
" Inocencia " D.Gray-man
FanfictionLa historia se centra en Yuki , una exorcista.En medio del siglo XIX. Yuki es miembro de la Orden negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual esta ligada al Vaticano. La misión de la Orden Negra es detener a...