Capítulo 39:Agonía en el corazón de Yuki.

497 48 2
                                    

Kanda

-Convertiste a tu propio hermano exorcista en un akuma.

-¡¡ME ENGAÑASTE,MALDITA SEA!!
....yo no quería...no quería...

-¿Te atreves a decir que yo te engañe?¿Sabes que es lo peor de todo?
¿Lo recuerdas,Usui Yuki?

-¡CÁLLATE!-gritó.

El Conde empezó acercarse hacia nosotros como si estuviera rebotando en el aire.

Estaba bastante cerca de nosotros y al parecer tenía toda la intención de acercarse más.

-No se atreva a dar un sólo paso más-advertí apuntándolo con Mugen, él solo me dió una breve mirada para luego volverla a posar en Yuki.

-Convertiste a tu querido hermano cuando tú ya eras toda una exorcista, aún sabiendo de mi existencia y de mis cualidades para regresar humanos a la vida como akumas.

-No es cierto,no...-ella ya estaba llegando a su límite ,por sus ojos lágrimas descendían.

Tengo que acabar con esto.

-¿Sólo vino a darnos ese aviso,Conde de Milenio?-pregunté viendo su molesta figura.

-¡Oh! Kanda Yu,me parece muy bien que aún sigas protegiendo a esta adorable niña como hiciste aquella vez,eres un buen muchacho,pero bueno,volviendo con tu pregunta-suspiró.

-En realidad sí,pero no creí toparme con alguien tan conocida como mi querida Yuki.A decir verdad,pensé que estaba muerta...parece que los de la Orden no tuvieron el valor para hacerlo.

-¿Acaso no tiene mejores cosas que hacer?

-Ahora que lo dices,tengo que hablar con otras personas.
Supongo que es el fin de la visita.
Por cierto,creo que deberías hacer algo con ella, se ve bastante mal-dijo señalando el lugar a mi lado pero no me vi capaz de voltear a verla-Que tengan buena noche,exorcistas.
Disfrutenla mientras puedan.

Y sin nada más que decir empezó a alejarse cantando una especie de canción.

"Sennen ko wa sagashiteru
Daijina hatto sagashiteru
anata wa atari tashikameyo .

Un grito desgarrador se escuchó detrás de mí,al girar no era nadie más que Yuki cubriendo sus oídos con las manos.

Lucía demasiaod transtornada.

Sennen ko wa sagashiteru
Daijina hearto sagashiteru
anata wa atari tashikameyo "

La canción resonó por todos los sitios hasta que el Conde del Milenio desapareció en medio de la oscuridad de la noche.

De pronto todo el lugar volvió a estar tan callado como si no hubiera pasado absolutamente nada aquí.

Cuando volteé nuevamente a verla ,ella estaba arrodillada con la cara agachada y con sus puños golpeando el piso.

-¡MALDICIÓN!¡MALDICIÓN!¡MALDICIÓN!¡MALDICIÓN!
¡MALDICIÓN!¡MALDICIÓN!
¡MALDITO SEAS CONDE DEL MILENIO!
¡MALDITO SEA EL DÍA QUE TUVE QUE NACER!

" Inocencia " D.Gray-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora