Un pequeño aviso

180 25 4
                                    

Hola, queridos lectores n.n

Desde cualquier rincón del mundo de donde me lean espero que se encuentren muy bien.

Bueno...solo quería dar un aviso que espero que comprendan , pero para hacer eso, primero les explicaré un poco de como creo y continúo esta historia.

Yo comencé esta historia apenas terminé de ver D.Gray-man Hallow, empecé a crearla en mi cabeza con simples ideas al azar y poco a poco empecé a crear más y más cosas hasta que empecé a publicarla aquí, en wattpad.

Yo tenía ya todo más o menos definido, al igual que los personajes que adicioné como Lyon y Ayato , y la historia de Yuki y Kanda...pero a medida que continuaba pensaba en cosas como "Y si escribiera esto...?" , es decir, agregaba más cosas de las que inicialmente pensé y publiqué, sin embargo, ahora estoy pensando en el futuro de la obra, y en que ciertas partes que adicioné (porque en su momento me parecieron buenas ideas) ahora ya no sé como sobrellevarlas y como hacerlas encajar con la historia.

No digo que vaya a cambiar toda la obra. Eso para nada, la gran gran mayoría de la obra me encanta, pero siento que me precipité y escribí cierta parte que ahora no me convence para nada. Incluso noté que me equivoqué en algunos diálogos u.u

Así que en concreto...

Sólo voy a cambiar una parte del capítulo 86: La noche en la cabaña y la parte final del capítulo 88: Culpa, no serán unos cambios de "uff, que alucinante :o " pero sí cambiaré unas cositas.

Admito mi responsabilidad en el error, debo ser más segura en las cosas que escribo para no retractarme después, pero estoy aprendiendo.

El cambio del capítulo lo haré en unos días, así que si les llega la notificación de que resubí un capítulo, es por este motivo. Espera que puedan tomarse la molestia de releer para entender lo que a futuro va a pasar y no se pierdan.

Espero comprendan. Además, este cambio es para algo bueno para la protagonista, podré evitarle un trauma al menos xd

En fin,muchas gracias, espero sigan disfrutando de la Obra, nunca creí llegar hasta Edo *-*, pero aquí estamos <3

Gracias a todos n.n

Los quiere mucho , Melanie ( sí, este es mi nombre c: ) <3

Psdt: El cambio se realizará el 5 de Diciembre, así que si tú, lector o lectora, ya pasaste de esa fecha, no te preocupes, no te habrás perdido de nada ya que el cambio estará hecho.
Este aviso va más para los que leen el la historia apenas publico. Gracias.

&quot; Inocencia &quot; D.Gray-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora