Kanda
Yuki...
Ella y yo estábamos juntos en un bosque donde los árboles estaban cubiertos por la nieve, ella sonreía mientras se paseaba alrededor de ellos y me miraba con su brillante mirada gris y resplandeciente sonrisa. Yo la seguía viendo, se veía hermosa, su oscuro cabello, sus lazos plateados, sus labios rosados.De pronto ella ya no estaba, había desaparecido.
La llamé, miré por todos lados y no estaba.
Gritaba su nombre, lo grité con tanta fuerza hasta que la encontré ,pero esta vez en el suelo donde la nieve manchada de rojo se agalopaba alrededor de ella.
Entré en pánico, dentro de mí el pensamiento de saber que no la volvería a ver se hizo tan real... Tan doloroso... Fue tan que me obligó a despertar.Estaba alterado.
Unas personas trataron de calmarme sin éxito, me quité la mascarilla de oxígeno con violencia e intenté levantarme hasta que el General Tiedoll lo impidió.-¡Kanda, Kanda, tranquilo! -trató de sostenerme de los hombros - tranquilo, estás en la Orden, cálmate.
Me tomó un momento reconocer el lugar donde me encontraba hasta que reaccioné.
-¿Qué pasó?-pregunté confundido.
-Miranda desactivó su Inocencia y todos cayeron... Marie está por allá siendo revisado, tiene algunas lesiones y Yuki está... está... Ella está en... Sigue en cirujía... - respondió como si la voz le fallara.
Recordé todo.
-¿Está muerta y no me lo quiere decir? - pregunté mirándolo fijamente.
-¡No, no, claro que no! , ¡No es eso! , lo único que sé es que apenas desactivó Miranda su Inocencia ,ella... no tenía pulso, se la llevaron hace como 2 horas... ¡Y nadie me dice nada! - gritó con algo de ofuscación-¡Oh dios! Ya no sé que hacer-se apartó quitándose las gafas y pasando un brazo por los ojos.
Instintivamente mis ojos fueron hacia la puerta por donde se la habían llevado.
-Estará bien - solté tratando de tranquilizarlo- no le pasará lo mismo que a Lyon. Estará bien.
El General Tiedoll miró en mi dirección y suspiró.
-Eso espero...-suspiró - Ven, vamos a ver como está Marie, a diferencia de los demás eres el que está en mejores condiciones. La mayoría aún sigue inconsciente .
Cuánto habría dado yo por que los lugares de Yuki y mío fueran distintos.
Sin decir nada lo seguí, Marie estaba siendo monitoreado por algunas lesiones internas que tenía, que al parecer no eran de gravedad pero necesitaba tratamiento.
Todo el mundo se movía de aquí para allá y yo no podía dejar de esperar a que esa maldita puerta se abriera y saliera alguien a decirnos cómo estaba Yuki.
Un lado quería eso pero el otro... Prefería que no.
Estuvimos esperando unas horas, que para mí fueron décadas, sentía que estaba a punto de explotar, Komui estaba tan o más nervioso que yo, él tanpoco tenía idea de nada y no paraba de caminar.
De pronto, las puertas se abrieron y de ahí salieron dos hombres, los cirujanos encargados.
Ambos se acercaron a Komui.
Se presentaron como los cirujanos encargados de Krory y Yuki.
-¿Cómo están? - empezó a preguntar Komui- ¿Están.... Vivos?
ESTÁS LEYENDO
" Inocencia " D.Gray-man
FanfictionLa historia se centra en Yuki , una exorcista.En medio del siglo XIX. Yuki es miembro de la Orden negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual esta ligada al Vaticano. La misión de la Orden Negra es detener a...