Komui-san pasó su mirada cansada de Kanda hasta detenerse en mí,estaba segura que podía ver lo asustada que estaba.
Sentía que todo de pronto se había detenido a mi alrededor y en mi cabeza sólo podía escuchar mi voz interna rogando:
El general Tiedoll no,por favor.Él no.
-El General Yeegar-dijo de repente.
-¿Qué?-preguntamos Kanda y yo al mismo tiempo.
-La víctima fue el General Yeegar-contestó firme.
¿Kevin Yeegar?
-¿Cómo...es eso posible?
Komui se puso de pie y caminó hasta su ventana donde prácticamente no se veía nada debido a la oscuridad de la noche y a la ausencia del brillo de la luna.
-Los miembros de la familia Noé,dos de ellos lo atacaron,solicitó refuerzos pero cuando...cuando Lenalee y Allen llegaron lo encontraron crucificado y atado con cadenas a un árbol.
En ese momento aún estaba con vida así que lo llevaron a una posada junto con los buscadores que lo acompañaban,lo...lo curaron y cuando reaccionó...cantó una canción...y una vez terminada,falleció.
La canción fue sobre un mensaje del Conde,probablemente lo obligaron a transmitir el mensaje antes de morir-terminó de decir el supervisor bajando la mirada hacia su escritorio.
La oficina se había sumido en el silencio antes sus palabras.
El General Yeegar...
Flashback
-Comprendo como te debiste de sentir para invocar el alma de tu hermano y eso...es algo que nadie puede mirar con desprecio,aún si esa persona fuera un exorcista.
No te pido que te levantes y vivas como algo muerto.
Sólo quiero que comprendas que de tu dolor y sufrimiento puedes sacar fuerzas para seguir viviendo como un exorcista...
Para salvar tantas almas como puedas.
Fin del flashback
En ese momento yo no entendía esas palabras,ni siquiera sé si ahora las entiendo del todo.
Convertirme en exorcista para salvar almas,no hacerlo por deber o buscar perdón...
Ahora sabía que esa era la primera y sería la última vez que hablaría con el general Yeegar.
Una persona que a pesar de lo que hice y de no conocerme,no me juzgó.
ESTÁS LEYENDO
" Inocencia " D.Gray-man
FanfictionLa historia se centra en Yuki , una exorcista.En medio del siglo XIX. Yuki es miembro de la Orden negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual esta ligada al Vaticano. La misión de la Orden Negra es detener a...