Yuki
No puedo hacerlo...
No puedo hacerlo...
No puedo...
De verdad no puedo...
Soy demasiado cobarde para cumplir esta venganza.
Pero...
-Nii-san...-susurré mientras me obligaba a recostarme sobre un árbol por un momento para intentar tranquilizarme puesto que con cada pensamiento que tenía de como seguir con mi plan, mi corazón no dejaba de latir muy fuerte, incluso hasta dolía.
Empecé a jadear como si hubiera corrido por mucho tiempo pero si apenas había caminado unos cuantos minutos.
Pasé mis manos por mi rostro y al separarlas y verlas temblando tan precipitadamente empecé a caminar de nuevo entre el bosque que de alguna extraña manera me reconfortaba debido a que cuando estaba sola en media de toda esta naturaleza ,esto para mí significaba libertad.
Muchas veces pensé que podría huir de la Orden Negra , podría huir y huir y nunca me encontrarían , no me podrían obligar a seguir viendo lo mismo tantas veces , ver la dura realidad de un exorcista.
Sin rumbo ni nada , sólo un triste objeto que nació obligada para pelear contra la oscuridad.
A veces me preguntaba ¿Por qué Dios me eligió a mí? ¿Qué hice yo para llegar donde estoy ahora? ¿Cómo llegué aquí?
No puedo catalogarme como una persona que ha sufrido mucho en la vida puesto que sé que hay peores casos, además del hecho que no recuerdo mucho de mi vida.
Si me pongo a pensar en mi pasado lo único que logro ver es a mi hermano sonriéndome, nada más.
Todo lo que conlleva mi pasado y toda mi vida ha sido siempre mi hermano.Yo no tenía nada más, nada más a lo que aferrarme porque yo soy así , a pesar de lo que diga mucha gente , yo siempre necesité de alguien a quien aferrarme emocionalmente, Lyon era esa persona y cuando se fue...Nadie puede entender el mismo vacío que yo tuve, cuando todo mi mundo se cayó abajo como si nada.
Recuerdo las ocasiones en las que me encerraron en mi habitación ,cuando consideraban que era un peligro para mí misma.
Un día de esos recuerdo que me quedé de pie en medio de la habitación mirando únicamente el sitio donde estaba parada, ningún movimiento, ningún ruido, ningún rayo se luz...sólo la sensación en mi corazón y la clara afirmación en mi mente junto con el sentimiento y mis lágrimas cayendo en silencio al igual que todo lo demás."Yo...me he quedado sola de verdad, Lyon-niisan"
En ese momento recordé una botella rota que se me hacia muy familiar , yo me preguntaba si aquella botella se sentiría igual que yo ,pero no obtuve respuesta.
Muchos decían comprender como me sentía pero no era así , no porque mi dolor fuese mucho mayor, sino porque el dolor que siente cada persona es único , no es algo que puedas imitar, es propio de cada uno.
Tantas veces que intenté escapar de mi dura realidad como exorcista, escapar y huir por el bosque , pero siempre había algo que me detenía de hacerlo, tanto como cuando me daban ataques de pánico , pesadillas, querer huir , siempre mi impedimento era el mismo, al igual que siempre había estado detrás de mí.
Kanda Yu.
Todas las malditas veces estaba Kanda Yu aunque no lo quisiera.
ESTÁS LEYENDO
" Inocencia " D.Gray-man
FanficLa historia se centra en Yuki , una exorcista.En medio del siglo XIX. Yuki es miembro de la Orden negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual esta ligada al Vaticano. La misión de la Orden Negra es detener a...