Capítulo 42:El inicio del fin

420 47 8
                                    

Presente

Kanda

Cuando algunos de los científicos vieron mi llegada a través de los golem que ocupan la parte exterior de la Orden dijeron que casi les daba un infarto al ver a Yuki en mi espalda.

Más por el hecho de que yo la estuviera cargando que por lo otro.

La jefa de enfemeras me cerró la puerta en las narices cuando ella y todo su equipo prácticamente me arrebataron a Yuki para llevarla a la enfermería.

No me han querido informar sobre su diagnóstico todavía,pero se fueron a analizar algunas pruebas que le hicieron mientras estaba inconsciente.

Luego de unas horas me permitieron verla y me quedé aquí esperando a que despierte como un estúpido.

Ni siquiera me he permitido dormir,ni ducharme,ni comer,sólo me he permitido quedarme aquí.

Se veía tan débil,nunca la había visto en la enfermería de este modo.Cuando regresaba herida en las misiones siempre esperaba a ser la última es ser tratada además de que ella me curaba a mí,siempre se encargaba de curarse a sí misma para luego dejarle el trabajo a su Inocencia quien siempre la había protegido y ayudado de alguna manera.

Pero esta vez...su Inocencia hizo su aparición nuevamente,después de tantos años,obligando a su portadora a realizar su voluntad a pesar de su estado.

Quise ir a hablar con Hevlaska sobre esto pero necesitaba la autorización de Komui, quien ,según me habían informado,tuvo que irse a algún lugar por algo que ocurrió.

De repente las palabras que me dijo cuando le encontré en medio de la niebla surgieron en mi mente.

"La odio...la odio...la odio con todo mi ser,Inocencia...de verdad la odio,la odio"

Y lo que me dijo cuando la cargaba.

¨Moriré cuando esta guerra santa termine...¨

"¿Cuál es la diferencia entre el Conde y la Orden?"

Necesito respuestas,estoy completamente seguro de que Komui no sabe absolutamente nada, él nunca hubiese permitido que eso fuera verdad a pesar de que el no hubiera estado presente todavía cuando todo esto pasó.

Levellie... ese hijo de puta.

Golpeé la pared a mi lado con enojo para luego girar y mirarla.

-¿Hasta cuando pretendes dormir,tonta?
¡¿Toda la eternidad?!

Como una respuesta que no esperaba obtuve un largo gruñido proveniente de su estómago y procedente a eso abrió los ojos que quedaron mirando el techo por largos segundos hasta decidirse a girar a verme.

Sus ojos grises lucían nublados y expresaban algo de tristeza y confusión.

Sin decir palabra me dirigí a la puerta.

-Iré a avisar que ya despertaste.

...

Toda la habitación se inundaba en el silencio mientras la jefa de enfemeras le sacaba el termómetro de la boca a Yuki,al ver el instrumento su cara paso de una seria a una de horror pero luego cerró los ojos con fuerza,como si estuviese tratando de guardar la compostura.

-50 grados...-dijo claramente-Yuki está a una temperatura de 50 grados...

La sorpresa fue tanta que incluso me acerqué a Yuki para comprobarlo por mí mismo tocando su frente,acto que ella no se esperaba.

" Inocencia " D.Gray-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora