Presente
Yuki
Mis recuerdos volvieron a mí en una gran oleada acompañada de emociones en los cuales bellos y tristes momentos volvieron a ser parte de mí.
Mi vida antes de la Orden, mi hermano...mi padre, como conocí al General, a Marie...Como conocí a Kanda con sus ojos azules taladrando los míos, todo...todo había vuelto a mí.
De inmediato abrí los ojos al escuchar a Lyon llamarme, cuando lo hice, aún sostenía mis manos que temblaban ligeramente, alcé la mirada volviendo a mirarlo
-Lyon...yo ...lo recuerdo todo- solté extrañamente sonriendo- lo recuerdo todo, no puede ser...
No puede... - apenas vi su rostro con una sonrisa triste fue que la mía se borró al instante al recordar todo lo malo que había ocurrido en mi niñez.-Perdóname, Yuki, perdóname por casi abandonarte cuando tú no tenías la culpa de nada, yo... No tengo manera de excusarme, no pretendo decir que era muy joven para no saber lo que hacía porque no es justificable, perdóname.
-¿Qué tonterías dices? - interrumpí volviendo a sostener sus manos con fuerza- Soy yo la que debería implorarte que me disculpes por haberte convertido en algo tan horrible como un akuma, por haberte convertido en lo que más odiabas- miré sus ojos escarlatas- Todo los días de mi vida he pensado en lo que te hice y que nunca voy a poder enmendarlo ni con 20 vidas, perdóname, Lyon, de verdad lo siento mucho-sollocé con la voz entrecortada.
-No tienes la culpa de nada, Yuki, ni del odio que papá sintió por ti, ni de mi muerte, ni el haberme convertido en akuma.
-¿De verdad?
-Te lo juro-sonrió- no tienes la culpa de nada, pequeña, perdóname- dijo abrazándome-no sabes cuánto lo siento.
-Yo te digo lo mismo- solté correspondiendo a su cálido abrazo-realmente lo siento, Lyon-niisan. Pero y mamá...
Lyon se apartó cuidadosamente apoyando sus manos en mis hombros.
-Lo que le ocurrió a mamá no fue tu culpa, en algún momento pensé que era de nosotros dos pero fue más allá...
-¿A qué te refieres?
Espera tú crees que...Asintió.
-Nosotros no matamos a nuestra madre, la Inocencia lo hizo. Nosotros nacimos con esa Inocencia en nuestro interior, ¿Quién nos asegura que mamá no tuvo que llevar ese peso extra cuando estuvo embarazada?
<Cuando nací supe años después que mi nacimiento había sido difícil y que había dejado a mamá muy débil y el tuyo solo trajo algo que era inevitable.
Un cuerpo humano no puede soportar el peso de dos Inocencias y menos de dos bebés poseyéndola.-¿Y si mamá fue poseedora de una Inocencia?
-Es probable, yo también lo pensé muchas veces pero no hay manera de saberlo, quizá lo fue pero nadie de la Orden llegó a encontrarla pero... Es algo que nunca sabremos.
Lo único que sé con seguridad es que ella luchó por nosotros dos hasta el final, incluso cuando nuestras Inocencias habían restado parte de su vida.-Fue muy valiente-respondí conmovida pensando en aquella mujer de cabellos castaños y de ojos tan parecidos a los míos.
-Lo era, era eso y muchas cosas más.
Sonreí al ver nuevamente la sonrisa en el rostro de mi hermano.
-Papá me odiaba porque tenía los mismos ojos que ella... Porque le recordaba a ella cada vez que me veía.
ESTÁS LEYENDO
" Inocencia " D.Gray-man
FanfictionLa historia se centra en Yuki , una exorcista.En medio del siglo XIX. Yuki es miembro de la Orden negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual esta ligada al Vaticano. La misión de la Orden Negra es detener a...