Capítulo 8: Noche

736 67 6
                                    

-¿Qué haces dormido? Espabila un poco.

Allen no levantó la mirada, Timcampy permanecía a su lado.

-¿Cómo van sus heridas?- fue lo que preguntó.

-Me curo rápidamente -respondió Kanda, lo que es molestosamente verdad, él se cura mucho más rápido qu el resto de los exorcistas a pesar de ser heridas muy graves y severas.Es algo que ni yo puedo llegar a entender.

-Yo habría dicho que tardarías cinco meses en recuperarte por completo...

Ya somos dos,Allen

-Cierra el pico

-¿Y tú, Yuki? - preguntó.

-Yo estaré bien- dije mientras me sentaba a su lado-mi mano se salvará.

En realidad, hasta ahora dolía bastante pero con el tiempo se recuperará.

Él asintió y se mantuvo en silencio.

-Tenemos ordenes de Komui , Yuki y yo partiremos a nuestra próxima misión desde aquí, tú te encargarás de llevar la Inocencia al cuartel general.

-Entiendo-respondió vagamente.

Se hizo el silencio...
Kanda y yo nos miramos

-Si te resulta bastante doloroso, apaga a la muñeca,después de todo, ella ya no es Lala, verdad?-sugirió Kanda.

-Pero era una promesa-respondí en voz baja.

-Yuki,tiene razón, era una promesa, solo Guzol puede apagarla.

-Siguen siendo muy inocentes, nosotros los exorcistas somos destructores...

-No salvadores...- completé.

Nosotros destruimos todo a nuestro paso...

- Lo entiendo -empezó Allen- pero yo...

Una corriente de aire frío acompañado del silencio total de la ciudad nos inundó.

La muñeca había dejado de cantar.

-Y-yo iré a ver que pasó- dijo Allen y salió corriendo.

Me pregunto que le habrá pasado a Allen, tal vez se siente identificado con todo este asunto.

Toma- san apareció y se acercó a nosotros.

-Kanda-dono, señorita Yuki, el tren que deben tomar para su próximo destino saldrá dentro de unas cuantas horas en la ciudad más cercana.

-Gracias, Toma-san, ¿tú acompañarás a Allen hasta la Orden,verdad?

-Si,su misión no requiere de mi presencia.

-Vale- dijo Kanda- veamos porque el moyashi demora tanto.

...

Lala yacía sobre los brazos de Allen y este con su brazo derecho trataba de limpiarse las lágrimas.

-¿Qué pasa?

-Yuki , Kanda- un sollozo- aunque tengan razón, nosotros somos destructores pero yo ...yo quiero ser un destructor que pueda ser capaz de salvar al mundo .

-Y de seguro lo lograrás - Allen volteó a verme y sentí la mirada de Kanda sobre mí- pero para eso hay que seguir caminando,¿verdad? - añadí sonriendo.

...

Toma-san se encargó de enterrar a Guzol y a Lala juntos.Lo cual Allen y yo se lo agradecimos.

Ahora teníamos que partir por diferentes caminos.

-Es hora de irnos ,Yuki .

-Vale-volteé a ver a Allen- ten cuidado,¿si? Para ser nuestra primera misión ha sido bastante...precipitada, ¿no crees?

" Inocencia " D.Gray-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora